Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglas Falsas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Respuesta: Reglas Falsas

Notapor pakotoro » Dom Jun 24, 2007 9:57 pm

REFEREE escribió:Más:
[color=#ff0026][b]- Cuandro entras en bunker con un palo ya no puedes salir a cambiarlo por otro[/b][/color]
- La bola en green sólo la puede marcar el jugador propietario
- Se considera la bandera atendida sólo si la tienes agarrada
- No se puede dejar la bolsa, ni palos sueltos, dentro de los obstáculos
- Cuando hay más de una bola en un OA, juega primero la que está más lejos del agujero
- Si la bola reposa en un puente, dentro de un OA, tienes alivio sin penalidad fuera del OA
y ésta, que es genial, la he oido esta mañana en la Competición que hemos jugado en mi Club:
- La RFEG ha cambiado las Reglas del turno de juego en el Lugar de Salida, con la idea de darle más agilidad al juego: ¡¡¡¡[color=#000cff][b]SE JUGARA SIEMPRE POR ORDEN DE LLEGADA AL TEE DE SALIDA[/b][/color]!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:. ¿Os imagináis a unos batiendo el record mundial de los 100 m. y a otros yéndose a hacer pipí?

[color=#ff000c][b]La famosa maldición del bunker que te atrapa [/b][/color]
[color=#0019ff][b]
Se aplicará el metodo FIFO a los tees de salida (First In First Out), je, je [/b][/color]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Reglas Falsas

Notapor Disperso » Dom Jun 24, 2007 10:40 pm

Hoy he aprendido una nueva regla, no sé si es de golf o de otro deporte.

En un torneo hemos jugado una partida de 4 invitados por el patrocinador y no nos conocíamos entre nosotros ni, apenas, dos de nosotros el campo. Hp 7, Hp 17 (yo), Hp 22 y Hp 36 (primer torneo)

EL HP 22 da un socket en mitad de calle y yo, que no tenía ángulo de visión, no veo donde va su bola pero... va el Hp 7 y le dice "puedes repetir el golpe, porque ha dado el la estaca de distancia" (esa que pone 100 metros a green) ¿¿¿??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor wolly » Dom Jun 24, 2007 10:44 pm

Pues efectivamente, debe ser de otro deporte ;)

Gritó "net, first service" antes?
wolly

Notapor pakotoro » Dom Jun 24, 2007 11:30 pm

PedroFB escribió:Hoy he aprendido una nueva regla, no sé si es de golf o de otro deporte.

En un torneo hemos jugado una partida de 4 invitados por el patrocinador y no nos conocíamos entre nosotros ni, apenas, dos de nosotros el campo. Hp 7, Hp 17 (yo), Hp 22 y Hp 36 (primer torneo)

EL HP 22 da un socket en mitad de calle y yo, que no tenía ángulo de visión, no veo donde va su bola pero... va el Hp 7 y le dice "[b]puedes repetir el golpe, porque ha dado el la estaca de distancia[/b]" (esa que pone 100 metros a green) ¿¿¿??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puede repetir, je,je, pero entonces tiene que hacer otro socket sino doble penalidad. :lol: :lol:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor trastolillo » Dom Jun 24, 2007 11:49 pm

¡Guau! (Me niego a poner Wow como los americanos y como PC City, Carrefour, etc, que nos quieren colonizzar los yankis)

Lo mejor será no preguntarse cómo ha conseguido el señor en cuestión llegar a hándicap 7; desde luego con esas reglas no es muy difícil. Tampoco estaría mal poner de marcadores de distancia, 100,150, 200,etc, torres de alta tensión y le arreglamos los socketazos al señor este.

Por cierto Pakotoro, si nadie quiere salír el primero en tirar una bola FL, entonces aplicamos el sistema LIFO (Last In First Out) y de esa forma nadie llegará tarde al teede salida.
trastolillo

Notapor ASTUR » Lun Jun 25, 2007 12:21 am

Wolli, cuando sume los diametros de las bolas, era con la intencion de no dejar mal al sistema metrico decimal, el resto........ :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Aficionado

Notapor Trull » Lun Jun 25, 2007 10:31 am

ASTUR escribió:El bujero tendra 100 mm de prof., la suma de dos bolas son aprox. 42+42 mm total: 84 mm.

una bola esta embocada cuando toda ella reposa dentro del agujero. En este caso sobran 16 mm del borde del agujero. :shock: :shock: :shock:

No me lo recuerdes, que ya me ha pasado cienes de veces salir el 3º, que mis dos compañeros hagan hoyo en uno y yo tenerla que dejar a 10 cm., porque total, como no cabían más..... :P
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor pakotoro » Lun Jun 25, 2007 10:44 am

Trull escribió:
ASTUR escribió:El bujero tendra 100 mm de prof., la suma de dos bolas son aprox. 42+42 mm total: 84 mm.

una bola esta embocada cuando toda ella reposa dentro del agujero. En este caso sobran 16 mm del borde del agujero. :shock: :shock: :shock:

No me lo recuerdes, que ya me ha pasado cienes de veces salir el 3º, que mis dos compañeros hagan hoyo en uno y yo tenerla que dejar a 10 cm., porque total, como no cabían más..... :P

Por eso cuando hay un par tres, es mejor hacer eagle en el anterior hoyo.
Yo por lo menos lo suelo intentar......... :P :P
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Oski » Lun Jun 25, 2007 11:16 am

La regla falsa del Múlligan: Para poder hacer Mulliagan en Campeonato hay que gritar ¡¡¡¡Muligaaaaan ¡¡¡ muy fuerte ANTES de que la bola toque el suelo. Una vez ha tocado suelo sin haber gritado Mulligan , ya no puedes hacer Múlligan

Esta es buenísima para hacer novatadas :twisted: :twisted:

----------------------

Y esta me tiene preocupado porque ya me la han dicho dos veces, y la última vez la fuente era un jugador profesional. ¿ a ver si será una regla verdadera ? : Cada vez que haces un swing de prácticas con el putt por encima de la bola te cuentas un golpe

Es decir, un jugador tiene una rutina de putt en la que el swing de prácticas no lo hace al lado de la bola, sino que por encima de la bola, a lo largo de la linea de putt, no en paralelo
Monitor

Notapor roquet » Lun Jun 25, 2007 11:22 am

Oski escribió:La regla falsa del Múlligan: Para poder hacer Mulliagan en Campeonato hay que gritar ¡¡¡¡Muligaaaaan ¡¡¡ muy fuerte ANTES de que la bola toque el suelo. Una vez ha tocado suelo sin haber gritado Mulligan , ya no puedes hacer Múlligan

Esta es buenísima para hacer novatadas :twisted: :twisted:

----------------------

Y esta me tiene preocupado porque ya me la han dicho dos veces, y la última vez la fuente era un jugador profesional. ¿ a ver si será una regla verdadera ? : [b]Cada vez que haces un swing de prácticas con el putt por encima de la bola te cuentas un golpe
[/b]
Es decir, un jugador tiene una rutina de putt en la que el swing de prácticas no lo hace al lado de la bola, sino que por encima de la bola, a lo largo de la linea de putt, no en paralelo

Conio, pues la rutina que yo sigo cuando tengo la bola a medio metro o menos del agujero, asin que debo de haberme dejado de apuntar muchos golpes, ya que no he contado ninguno, espero que no sea verdad.....................vamos que estoy convencido que no es verdad.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Disperso » Lun Jun 25, 2007 11:46 am

pakotoro escribió:
PedroFB escribió:Hoy he aprendido una nueva regla, no sé si es de golf o de otro deporte.

EL HP 22 da un socket en mitad de calle y yo, que no tenía ángulo de visión, no veo donde va su bola pero... va el Hp 7 y le dice "[b]puedes repetir el golpe, porque ha dado el la estaca de distancia[/b]" (esa que pone 100 metros a green) ¿¿¿??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puede repetir, je,je, pero entonces tiene que hacer otro socket sino doble penalidad. :lol: :lol:

Entonces, sin problemas, pues dió otro socket que paso a un metro de la misma estaca. :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor lsub » Lun Jun 25, 2007 2:01 pm

- Creo que un día me dijeron que solo se podían arreglar los piques propios. :shock:
Hay que ver lo que inventa la gente para no arreglarlos.
Esta no estaba puesta verdad ??
lsub

Notapor efrain » Lun Jun 25, 2007 9:35 pm

"Me puedo dropear hasta tres veces", "El dropeo en carretera es por donde entro la bola", "Las piedras se pueden sacar de los bunkers", y una que estilan mucho en mi club "el dropeo de un hazard de agua lateral es por donde entro primero la bola".
El golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor dabale » Lun Jun 25, 2007 9:54 pm

La de las piedras en los bunkers es bastante real en muchos sitios.
dabale

Notapor Champi » Lun Jun 25, 2007 11:24 pm

Hoy me han dicho que no sé si está puesta: sale primero el que llegue antes al tee ...
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas