O cruzar los datos con los puntos del carnet de conducir...(lo que sea para quitar a los tres primeros

Lennon escribió:msotomayor escribió:Y tiene mucho más sentido. Que yo esté por encima de chiutemo en el ranking... es un chiste. Sugerencia: multiplica el número de puntos conseguidos por el % de puntos. Así tienes en cuenta tanto el porcentaje, como la experiencia
Preguntadle a este que es el que tuvo la idea
Lo de WGR me lo he inventado yo y significa World Golf Ranking
Driver Flaco escribió:Bueno, pues esta vez ha tocado victoria, por 4y2 contra tonykant en el IV MPZC
orembar escribió:Driver Flaco escribió:Bueno, pues esta vez ha tocado victoria, por 4y2 contra tonykant en el IV MPZC
Tu no te vengas tan arriba eh? Que tenemos MP el domingo![]()
Driver Flaco escribió:orembar escribió:Driver Flaco escribió:Bueno, pues esta vez ha tocado victoria, por 4y2 contra tonykant en el IV MPZC
Tu no te vengas tan arriba eh? Que tenemos MP el domingo![]()
No es por vacilar, pero mis dos últimos MP, no tuve que llegar al 18, toma tilita para dormir de aquí al domingo![]()
Lennon escribió:Tengo al matemático de la Fedex currando para que se invente algún coeficiente misterioso que os baje de los puestos de honor
Kinki escribió:Lennon escribió:Tengo al matemático de la Fedex currando para que se invente algún coeficiente misterioso que os baje de los puestos de honor
Trabajo para el matemático apúntame un 6&5 a mi favor contra Tiroloco![]()
Y si quieres ahorrarle trabajo que sume otro 6&5 a mi favor el 25F contra un pitufo a determinar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado