Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Juanito escribió:eduardo gonzalez escribió:La partida era en Reta.........pero por Campeonato hemos elegido otra sede ¡¡¡
menudo jardincito ¡¡¡¡
Creo que han anulado el torneo de Retamares.....
Borja Tostau escribió:Pues Yelito y yo vamos al final al Encin el viernes a las 11y10.
Si alguien se quiere apuntar que llame
tonykant escribió:Borja Tostau escribió:Pues Yelito y yo vamos al final al Encin el viernes a las 11y10.
Prepararos para un campo hecho polvo
tonykant escribió:Borja Tostau escribió:Pues Yelito y yo vamos al final al Encin el viernes a las 11y10.
Prepararos para un campo hecho polvo
tonykant escribió:Yo también jugue bien, y eso que había un viento horroroso, pero joer estaba todo el campo seco y duro
luisminero escribió:tonykant escribió:Yo también jugue bien, y eso que había un viento horroroso, pero joer estaba todo el campo seco y duro
No será porque no ha llovido en todo el invierno???
tonykant escribió:luisminero escribió:tonykant escribió:Yo también jugue bien, y eso que había un viento horroroso, pero joer estaba todo el campo seco y duro
Pero tienen los lagos a tope..., yo no se nada de mantenimiento de campo pero me parecía raro
Gonzalo escribió:Juanito escribió:eduardo gonzalez escribió:La partida era en Reta.........pero por Campeonato hemos elegido otra sede ¡¡¡
menudo jardincito ¡¡¡¡
Creo que han anulado el torneo de Retamares.....
El de los disfraces??? Yo estoy apuntado...![]()
![]()
Borja Tostau escribió:tonykant escribió:luisminero escribió:tonykant escribió:Yo también jugue bien, y eso que había un viento horroroso, pero joer estaba todo el campo seco y duro
Pero tienen los lagos a tope..., yo no se nada de mantenimiento de campo pero me parecía raro
Te parece que esta seco porque tiene una hierba distinta a la que tenemos aqui normalmente. (por eso esta marróncita en vez de verde)
Duro esta, pero tampoco me parece que este en tan malas condiciones...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados