ten en cuenta que he vivido la misma situación pero al revés , SS a jugar al golfPiquitrunchi escribió:Pink panther de ti por lo menos esperaba algo de comprensión hacia el género femenino.......

Moderador: javi_capo
ten en cuenta que he vivido la misma situación pero al revés , SS a jugar al golfPiquitrunchi escribió:Pink panther de ti por lo menos esperaba algo de comprensión hacia el género femenino.......
PINK PANTHER escribió:ten en cuenta que he vivido la misma situación pero al revés , SS a jugar al golfPiquitrunchi escribió:Pink panther de ti por lo menos esperaba algo de comprensión hacia el género femenino.......
PINK PANTHER escribió:Al final voy a tener que hacer un clinic a las SS
Piquitrunchi escribió:PINK PANTHER escribió:Al final voy a tener que hacer un clinic a las SS
Si claro para q luego llegue y me gane... Quita quita
llajuh escribió:aun recuerdo la primera vez que piso un campo... me acompañó durante una partida, y en el hoyo 3 me pregunta...¿falta mucho para terminar?
JPretor escribió:Piquitrunchi escribió:NOTA: Lo primero de todo es que no soy el Piqui, sino su SS....algunos ya me conocéis...
me ha regalado unas nike de golf...si, si habéis oido bien; son monísimas pero llenas de pinchitos en la suela....
Mirando desde fuera veo como un regalo fantástico... mirando a tu seguridad en campo siempre que le acompañas!!!
Imagínate que buscando una de sus bolas en el medio del barranco te resbalas??? O si, por estar la hierba mojada en una cuesta abajo... El golf es un deporte de riesgo... El próximo año sugiero que te regale un guante de la mano izquierda para que se te resvalas no te dañes esa mano!!!!
Que amoroso ha sido el Piqui!!!!
Piquitrunchi escribió:PINK PANTHER escribió:Al final voy a tener que hacer un clinic a las SS
Si claro para q luego llegue y me gane... Quita quita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados