Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Haddock escribió:Tambien ayer en el Encin, Guskauskas me gano por 3&1.
Enhorabuena Gus, Tienes calidad de sobra para recortarte unas puntitas.
Ayer jugastes mejor en unas condiciones climaticas imposibles.
Yo me perdi un poco intentando cosas para jugar con viento que de momento no estan en mi repertorio.
tonykant escribió:Victoria del emboscadete de driver flaco 3&2 contra el nene en el Encín, jugando bien con el día tan infernal y aún así mi compi jugó y pateo como los ángeles para sacar un resultado de escándalo en un campo muy duro tanto por las condiciones climatologicas como por el estado del campo.
Enhorabuena, y ahora a buscar esa vuelta en torneo y a recortar ese hc que tantas ganas tienes de bajar
Carlpez escribió:tonykant escribió:Victoria del emboscadete de driver flaco 3&2 contra el nene en el Encín, jugando bien con el día tan infernal y aún así mi compi jugó y pateo como los ángeles para sacar un resultado de escándalo en un campo muy duro tanto por las condiciones climatologicas como por el estado del campo.
Enhorabuena, y ahora a buscar esa vuelta en torneo y a recortar ese hc que tantas ganas tienes de bajar
Una pena tonykant! Si hubieses pasado nos hubiesemos jugado un match a pelo!!
Driver Flaco enhorabuena y a desemboscarse!!! No me seas perro!!!
Driver Flaco escribió:
Cree el ladrón...![]()
javi_capo escribió:kinkirato!!!!!![]()
Enhorabuena, kinki![]()
Gran victoria!!!
Otra vez será tiroloco... cuando el rival está a un gran nivel, sólo queda felicitarlo y pensar en el próximo año.
richygbravo escribió:Kinki enhorabuena, espero verte en la siguiente ronda. Ganitas tengo de enfrentarme a una leyenda del Match
M____eagleito escribió:Actualizado el 1er post con los últimos resultados.![]()
Os recuerdo que el plazo de 1ª Ronda termina a final de mes.
tiroloco escribió:Kinki me ha arrasado en el CNG por 6&5![]()
.... dandome 7 golpes
![]()
![]()
Hemos jugado con Eduardo un partido muy entretenido, en el que la verdad es que el hoyo que yo tenia punto kinki lo ha sudado. De hecho, en el hoyo 4, LE GANABA 2 ARRIBA. A partir de ese momento él se ha concentrado y yo me he ido. Para que os hagais una idea de su nivel de juego, al finalizar la primera vuelta, el iba 4 sobre par y me ganaba por dos hoyos.
La segunda vuelta la ha hecho más solido todavia y se acabó el partido. La verdad es que no he apostado por mí en ningún momento, pero ver jugar concentrado a Kinki, un lujazo. Enhorabuena. El año que viene, más. Ahora a esperar a la semana que viene en QDD de los yayos ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados