Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Adecuada Para Esplotar Un Swing

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varilla Adecuada Para Esplotar Un Swing

Notapor luisminero » Mié Feb 15, 2012 12:28 pm

Lebrijano escribió:
psych0 escribió:O la NS950GH, que será en peso parecida a la AWT pero con un vuelo mas alto....

Esa es mucho mejor opción, la NS850 creo que ya se pasa de "ligera"...

Yo también lo creo, es más la 950 tiene un vuelo de bola más alto que la 850, pero si va buscando un swing más pausado, para ir menos forzado, se sentirá más cómodo con una varilla más ligera a la que tiene ahora, no??
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor PSANROQUE06 » Mié Feb 15, 2012 12:45 pm

Nippon nsr 97 , la traen los AP1 se serie , esta varilla se mueve muy bien , yo noto como más regularidad en los golpes y de vuelo bien .
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Melenas » Mié Feb 15, 2012 12:54 pm

Lo mejor es que te hagas un fitting, a mi me sirvió de mucho, aunque luego no le hagas ni p... caso. De todas formas si quieres probar la ns mis palos la llevan y son de suela ancha, a tu disposición.
Si lo que quieres es levantar la bola las ns te ayudan mucho, pero no se si esto sera bueno para tu swin de pegapoco :tongue:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Feb 15, 2012 12:56 pm

estoy de acuerdo con lo que ha apuntado un forero: un kickpoint bajo te dara bolas mas altas, pero creo que con tu HCP lo que toca es hacer un buen fitting.
Saludos
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 15, 2012 1:49 pm

PSANROQUE06 escribió:Nippon nsr 97 , la traen los AP1 se serie , esta varilla se mueve muy bien , yo noto como más regularidad en los golpes y de vuelo bien .

En principio y segun las tablas de Titleist... el vuelo de esa varilla es mas bajo que el de la 950 y 850
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 15, 2012 1:51 pm

Mi opinion es que segun es la varilla que montas en tus ping... igual para buscar un vuelo de bola mas alto no solo vas a tener que tocar la vara, si no igual buscar unas cabezas diferentes a las que actualmente llevas.
Maestro

Notapor Samurai » Mié Feb 15, 2012 2:18 pm

Cienfuegos escribió:Mi opinion es que segun es la varilla que montas en tus ping... igual para buscar un vuelo de bola mas alto no solo vas a tener que tocar la vara, si no igual buscar unas cabezas diferentes a las que actualmente llevas.

llo del kickpoint me parece muy interesante,pero creo que estoy contigo cienfu que no es cuestion solo de varilla,sino de la convinacion ideal con la cabeza del palo...............donde me puedo hacer un buen fitting?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor tonykant » Mié Feb 15, 2012 2:27 pm

Samu, viendo tu swing, tu hcp y los palos que llevas, me parece que lo que te hace falta no dista mucho de lo que tienes en tu bolsa... No te comas mucho la hoya que tienes juego de sobra para bajar a SD
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Cienfuegos » Mié Feb 15, 2012 2:41 pm

Samurai escribió:llo del kickpoint me parece muy interesante,pero creo que estoy contigo cienfu que no es cuestion solo de varilla,sino de la convinacion ideal con la cabeza del palo...............donde me puedo hacer un buen fitting?

A mi por lo que me han comentado, el de Depique es bastante bueno, con trackman y demas... ahora que si luego no compras... barato no creo que sea. Todo depende si tienes pensado cambiar de palos si o si... o si solo quieres saber si lo que tienes te va bien.

Otra opción es hacerte una sesión de Trackman... con varias conbinaciones de cabezas y varillas y ver que resultados te da cada una ...

Asi que a pensar, jejeje
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 15, 2012 3:00 pm

Samurai escribió:donde me puedo hacer un buen fitting?

Samurai, usa el buscador con la palabra "fitting" y te saldrá un listado, incluso por zonas donde podrías hacerlo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Samurai » Mié Feb 15, 2012 4:16 pm

TakeDeadAim escribió:
Samurai escribió:donde me puedo hacer un buen fitting?

Samurai, usa el buscador con la palabra "fitting" y te saldrá un listado, incluso por zonas donde podrías hacerlo.

gracias take,lo hare......

por lo que me comentais y analizando mi golpeo, no es que tenga problemas para mover mi varilla, ademas he empezado hacer un cambio en mi swing un poco mas agresivo que no me disgusta, me falta probarlo en campo :wink: pero el caso es que no me apetece a la larga tener este tipo de swing tan acelerado aunque me valla bien y siendo practico, yo creo que mi fallo esta en el golpeo con la cabeza del palo,aunque no suelen ser malas bolas del todo no soy consistente,creo que no sere un sd de blade :-( ...tampoco pasa nada digo yo, lo importante es divertirse jugando no ?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor cortadinayconclase » Mié Feb 15, 2012 5:24 pm

Es difícil que por aquí te recomendemos cualquier tipo de palo, o nos aventuremos a decirte cual has de probar. Y mas aun las shafts... Me uno a la idea (viendo tu handicap) que quizas necesites un buen fitting hecho a conciencia y ahí te digan que es lo que mejor te podría venir. O donde tu probar diferentes cosas para encontrar lo que quieres que te aporten unos palos a tu juego.

Por mucho sepa la gente es muy complicado entrar a valorarte en un foro sin saber nada de ti y de tu swing para recomendarte cosas tan concretas y delicadas.

Idea mas sensata y con la que de mas dudas podrás salir es hacer un Fitting y a partir de ahí Dios dirá!

Un saludo :wink: !!!
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor Samurai » Mié Feb 15, 2012 8:50 pm

Muchas gracias chicos ya no os molesto mas, lo tengo clarisimo me hare un fitting a conciencia....y ademas creo que sera con mizzuno, mi enamoramiento esta con uno de sus palos :book:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Maxxer » Mié Feb 15, 2012 10:06 pm

Samu, yo blades no me compraría ni loco. Con respecto a varillas yo no controlo mucho pero que sepas que yo juego la NSPro850 de 85 gr. Asi que independientemente de que te hagas un fitting, ya sabes que los tienes a tu disposición para probarlos cuando quieras.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Bukan7 » Mié Feb 15, 2012 11:38 pm

En tu caso y queriendo hacer un ritmo-tempo tirando a lento, una KBS pro regular de 90 gramos.

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por : Action.

De las normas…

Si no estás de acuerdo con alguna acción de moderación, no te quejes en público, ponte en contacto con los administradores mediante MP o mandando un correo a admin@galaxiagolf.com, contándoles tu punto de vista.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por MP.
[/cell]
Última edición por Bukan7 el Jue Feb 16, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material