nunca me ha preocupado nada de esto, me he comprado los palos( dos juegos) que me han entrado por los ojos y me he intentado adaptar a ellos sin preocuparme varillas cabezas ,etc..muy mal por mi parte claro esta, lo raro es que haya llegado a mi handicap

intentando aprender de todo lo que habeis dicho, os planteo una pregunta, no se si tendra logica o sera una gilipollez......recientemente me han dicho que mi swing es de un plano por lo cual mi bola es tendida y penetrante, vamos que no la pongo en las nubes, en los proximos hierros que me compre seria conveniente explotar este golpeo con varilla-cabeza que potencie esta caracteristica mia de mi swing o por el contrario podria cambiar a varilla-cabeza para intentar poner la bola mas arriba, ya que esta opcion es la que me gustaria jugar ,o es mas un tema de swing y ponga la varilla-cabeza que ponga mi bola seguira saliendo tendida,
muchas gracias de antemano y perdon por mi nulo conocimiento, pero he aprendido mas en hora y media leyendo lo que decis que en 5 años