Golfo escribió:aunque hay alguno qeu ya estapor la canitdada de puntos que me tiene que dar......jejeje
nada...si son solo 15 puntillos de na ¡¡¡¡

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Golfo escribió:aunque hay alguno qeu ya estapor la canitdada de puntos que me tiene que dar......jejeje
eduardo gonzalez escribió:Golfo escribió:aunque hay alguno qeu ya estapor la canitdada de puntos que me tiene que dar......jejeje
nada...si son solo 15 puntillos de na ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Golfo escribió:eduardo gonzalez escribió:Golfo escribió:aunque hay alguno qeu ya estapor la canitdada de puntos que me tiene que dar......jejeje
![]()
![]()
todavia me faltan 3 para tener un punto en cada hoyo....
Irre escribió:eduardo gonzalez escribió:Algún partido para el dia 18 feb sábado ??
Mi compañero-competidor Golfo, y servidora andamos buscando campo y compañía ¡¡¡¡
Luvi y yo jugaremos el sabado en la Faisanera, aun no hemos confirmado hora.
Tigremaderas escribió:Confirmado el Vulkano - Tigremaderas para el sábado 18 en Valdeluz a las 11.50
Como la otra vez, hemos bloqueado las otras dos plazas del partido por si alguien se apunta. Me las reservan hasta el jueves...
Irre escribió:Tigremaderas escribió:Confirmado el Vulkano - Tigremaderas para el sábado 18 en Valdeluz a las 11.50
Como la otra vez, hemos bloqueado las otras dos plazas del partido por si alguien se apunta. Me las reservan hasta el jueves...
Me apunto, venga uno mas para completar partida
Golfo escribió:eduardo gonzalez escribió:Golfo escribió:aunque hay alguno qeu ya estapor la canitdada de puntos que me tiene que dar......jejeje
![]()
![]()
todavia me faltan 3 para tener un punto en cada hoyo....
eduardo gonzalez escribió:
Confirmado ¡¡
salida a las 13,30 sábado 18
Cabanillas
Suerte
eduardo gonzalez escribió:La partida era en Reta.........pero por Campeonato hemos elegido otra sede ¡¡¡
menudo jardincito ¡¡¡¡
Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:La partida era en Reta.........pero por Campeonato hemos elegido otra sede ¡¡¡
menudo jardincito ¡¡¡¡
No sabes tu nada, vamos que en Cabanillas, te saludan los conejos, y las ardillas te colocan la bola.
eduardo gonzalez escribió:La partida era en Reta.........pero por Campeonato hemos elegido otra sede ¡¡¡
menudo jardincito ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados