Quintero escribió:Molina78 escribió:No te lo crees ni tu, yo blanco siempre como el Madrid.
Yo del Madrid a muerte. Pero el domingo juego fuera y voy con la segunda equipación.
Recuerda que tu capitán es culé y le voy ganar en el hoyo.......... 10

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Quintero escribió:Molina78 escribió:No te lo crees ni tu, yo blanco siempre como el Madrid.
Yo del Madrid a muerte. Pero el domingo juego fuera y voy con la segunda equipación.
Molina78 escribió:Fernandoooo![]()
Molina78 escribió:Quintero escribió:[size=14]MAAAATRAAAAKOOOOS[/size] .......OOEEEEEEE OEEEEOEEE OEEEEEE OOEEEEEEE OOEEEEEEE
![]()
OOEEEEEEE OEEEEOEEE OEEEEEE OOEEEEEEE OOEEEEEEE
![]()
![]()
Mercenario![]()
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernandoooo![]()
Te voy a dar un poco de cera, que te hace falta una curita de humildad.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernandoooo![]()
Hablo de pu*a la tacones.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernandoooo![]()
Hablo de pu*a la tacones.
orembar escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:No te lo crees ni tu, yo blanco siempre como el Madrid.
bien hilado!! Vamos con la negra con la que ganamos LA OCTAVA
orembar escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:No te lo crees ni tu, yo blanco siempre como el Madrid.
Molina78 escribió:orembar escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:No te lo crees ni tu, yo blanco siempre como el Madrid.
Seguir soñando
orembar escribió:Molina78 escribió:orembar escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:No te lo crees ni tu, yo blanco siempre como el Madrid.
Seguir soñando
En nuestro caso será la segunda, 2 de 2, a la tercera nos ponemos ya el escudito como en las mangas de las camisetas versión champions
[url=http://postimage.org/image/cqwhgx0pp/][img]http://s14.postimage.org/cqwhgx0pp/images.jpg[/img][/url]
orembar escribió:Molina78 escribió:orembar escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:No te lo crees ni tu, yo blanco siempre como el Madrid.
Seguir soñando
En nuestro caso será la segunda, 2 de 2, a la tercera nos ponemos ya el escudito como en las mangas de las camisetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados