JUMALO escribió:Astrakin ¿quien es ahora el desaparecido?
![]()
![]()
joseluis escribió:Madrecita con los bucas que miedo nos tienen, solo asoma la cabeza el inconsciente de tonuel que todavia no sabe lo que es enfrentarse a un Corsario![]()
Dejar de entrenar que vais a llegar agotaos
pizo escribió:joseluis escribió:Madrecita con los bucas que miedo nos tienen, solo asoma la cabeza el inconsciente de tonuel que todavia no sabe lo que es enfrentarse a un Corsario![]()
No tengo tiempo para más stop Tengo que volver a entrenar stop Estoy acojonado stop Me dan mucho miedito Nyc, Jumalo, Masaza, Luisminero, ... stop
![]()
![]()
pizo escribió:joseluis escribió:Madrecita con los bucas que miedo nos tienen, solo asoma la cabeza el inconsciente de tonuel que todavia no sabe lo que es enfrentarse a un Corsario![]()
No tengo tiempo para más stop Tengo que volver a entrenar stop Estoy acojonado stop Me dan mucho miedito Nyc, Jumalo, Masaza, Luisminero, ... stop
![]()
![]()
masaza escribió:pizo escribió:joseluis escribió:Madrecita con los bucas que miedo nos tienen, solo asoma la cabeza el inconsciente de tonuel que todavia no sabe lo que es enfrentarse a un Corsario![]()
![]()
![]()
Me puedes pedir a mi sin problemas que no estoy nada fino (de momento)
joseluis escribió:Kinki, entonces tu match bien, no??
te veo preparado para jugar contra Viernes, oficinista
Kinki escribió:Coñe pero si Edu y yo tenemos +/- el mismo jandi.... ME LO PIDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados