Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:También aqui influye el bounce del palo, yo uso unos palos con bastante bounce y ahora en invierno que el suelo esta duro, me cuesta infiernos contactar bien, así que uso un alo con menos grados pero con la cara un pelin abierta, no se por que, pero funciona, filo menos. Aunque igual es el coco!
Bukan7 escribió:
Los que te recomiendan esto, no son tus amigos, o quieren ganarte siempre que jueguen contigo.
Prueba este ejercicio:
Pon la bola sobre un tee pequeño. Haz el swing de tal forma que golpees el tee pero la bola caiga sin tocarla. Ejercitarás el golpear hacia abajo y no levantarte.
Bukan7 escribió:Marky escribió:También aqui influye el bounce del palo, yo uso unos palos con bastante bounce y ahora en invierno que el suelo esta duro, me cuesta infiernos contactar bien, así que uso un alo con menos grados pero con la cara un pelin abierta, no se por que, pero funciona, filo menos. Aunque igual es el coco!
Cada dia estamos mas de acuerdo, me parece que tu y yo vemos el golf de la misma forma.
Mira el Bounce del palo porque posiblemente el problema venga de ahi, Yo tenia un 54 con 14 d ebounce, y era filazo tras filazo, de vez en cuando una buena. Desde que tengo Bounce de 8 en el 50, y de 10 en el 58, los filazos han desaparecido, y el 54 lo dejo para el bunquer.
Los que te recomiendan esto, no son tus amigos, o quieren ganarte siempre que jueguen contigo.
Prueba este ejercicio:
Pon la bola sobre un tee pequeño. Haz el swing de tal forma que golpees el tee pero la bola caiga sin tocarla. Ejercitarás el golpear hacia abajo y no levantarte.
Si pones la bola encima de un tee para esos golpes, empezaran a aparecer los saltos de ranas. Empieza haciendo chips solo moviendo los hombros, como con el putt,Manos quietas muy por delante de la bolas y pies juntos con el stance unn pelin abierto. cuando deje de sonar la cerilla( Ya sabes rassss....ponc,. el sonido de cuando enciendes una cerilla, osea cuando dejes de pegas al suelo y despues a la bola) haz chips a mas distancia, 8 ó 10 metros.
Cuando mas trabajes ese movimiento mejores aproch, PAra que te hagas una idea, hace 4 meses tenia atravesado el golpe de 75 metros, NO era capaz de ponerla ni a 10 metros del green desde esa distancia. Filazos, sapazos, ..me pasaba de todo. Desde que practico ese ejercicio, no solo me dejo los chips a menos de medio metro, sino que ademas en los tiros a bandera con el 50º, los clavo.Saludos y suerte.
Antonio escribió:Cabeza muy quieta, peso al pie izquierdo y acelera el golpe. Yo lo de adelantar las manos, no lo veo, creo que es por eso que das filazos.
Pero sobretodo, la cabeza quieta.
M____eagleito escribió:Antonio escribió:Cabeza muy quieta, peso al pie izquierdo y acelera el golpe. Yo lo de adelantar las manos, no lo veo, creo que es por eso que das filazos.
Pero sobretodo, la cabeza quieta.
ojo con algunos comentarios por favor..
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados