Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Gijon El 17 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: Por Gijon El 17 De Febrero

Notapor chayjo » Mar Feb 07, 2012 11:23 pm

Hoyoen1 escribió:
CAROLO escribió:
elGarfio escribió:Añado que en Berbes hay que llamar por si acaso, a veces hacen mini torneos los de la Caja que no salen por la web y te retrasan la salida

Pues he llamado a los tlf. que aparecen en su pagina Web para preguntar y el fijo no existe, y el movil no me lo cogen......

Por cierto, le he hechado un vistazo al campo y creo que me va a gustar............ mi otra afición es la caza y tal vez lleve el rifle en la bolsa :P

Saludos

tranqui....ya les pego yo un telefonazo :wink:

pero a los bichossssssssssss....amosssssssssss....ni tirarles una bola!!!!! con lo monos que son y lo bien que se portan....a ver si los aleccionamos para que te den una cornaaaaaaaaa :twisted: :lol: :lol: :lol:

la ultima vez que estuvimos no se dejaron ver los muy joios....hacia un dia de escandalo y me da que buscaron buena sombra...pero lo normal es que en algun hoyo te los tropieces... si al final vamos te va a gustar el campo, las vistas son del nivel de las de Llanes :)

a mi ese dia me salio uno llegando al campo
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor iredu » Mié Feb 08, 2012 8:39 pm

Hoyoen1 escribió:tranqui....ya les pego yo un telefonazo :wink:

Tambien seria bueno que te comenten como esta la cosa en caso de helada,por si se tiene que salir mas tarde y Carolo
"debe renegociar" el convenio con su SS.

Carolo si eres de llevar carro manual,yo tengo uno del Decathlon por el trastero ,asi aligeras el coche en el viaje. :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Mié Feb 08, 2012 9:48 pm

iredu escribió:
Hoyoen1 escribió:tranqui....ya les pego yo un telefonazo :wink:

Tambien seria bueno que te comenten como esta la cosa en caso de helada,por si se tiene que salir mas tarde y Carolo
"debe renegociar" el convenio con su SS.

Carolo si eres de llevar carro manual,yo tengo uno del Decathlon por el trastero ,asi aligeras el coche en el viaje. :lol: :lol: :lol:

Estoy negociando e incluso puede que me dejen catar esos fogones de la rasa si se tercia, tengo una SS que no me la merezco y ha entendido que los astures nunca teneis prisa.

Gracias por el carro, pero no hay problema, creo que esta vez llevo la bolsa al hombro por si despues hay que cenar un cachopo o una fabada

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 10, 2012 1:47 am

Me han respondido de La Rasa de Berbes a mi peticion de reserva de 2-3 salidas para el Sabado 18 .... me responden que sin problema siempre que sea sobre las 9:00 - 9:10 de la mañana, ya que ese dia tienen tambien el grupo de Cajastur en el campo con salidas a partir de las 9:30 :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Vie Feb 10, 2012 9:37 am

Hoyoen1 escribió:Me han respondido de La Rasa de Berbes a mi peticion de reserva de 2-3 salidas para el Sabado 18 .... me responden que sin problema siempre que sea sobre las 9:00 - 9:10 de la mañana, ya que ese dia tienen tambien el grupo de Cajastur en el campo con salidas a partir de las 9:30 :wink:

A mi me vale, si no quereis madrugar cualquier otro campo me sirve, total para ganaros unas cervezas :sleepy2:

saludos
Scratch

Notapor CAROLO » Lun Feb 13, 2012 6:49 pm

Bueno, ya tengo la reserva en el NH, y como no queria fastidiar a nadie para traerme de vuelta, no tengo prisa y os puedo pagar cervezas hasta las 6 o las 7 si se tercia (por lo que si quereis salir mas tarde tampoco hay inconveniente).

Probablemente tenga que jugar descalzo, ya que hay posibilidades de que algun desgraciado se haya quedado con mis zapatos nuevos que me deje olvidados en Miño el sabado, aunque tengo al amigo Topolino investigando por el club a ver si aparecen, no descarto comprar unas madreñas y jugar con ellas .

Saludetes
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 13, 2012 7:03 pm

CAROLO escribió:Bueno, ya tengo la reserva en el NH, y como no queria fastidiar a nadie para traerme de vuelta, no tengo prisa y os puedo pagar cervezas hasta las 6 o las 7 si se tercia (por lo que si quereis salir mas tarde tampoco hay inconveniente).

Probablemente tenga que jugar descalzo, ya que hay posibilidades de que algun desgraciado se haya quedado con mis zapatos nuevos que me deje olvidados en Miño el sabado, aunque tengo al amigo Topolino investigando por el club a ver si aparecen, no descarto comprar unas madreñas y jugar con ellas .

Saludetes

las madreñas tienen unos tacos que no veas el agarre extra que dan, son ideales para tu swing de azada invertida :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 13, 2012 7:14 pm

Entonces vamos abriendo lista para apuntarse a "darle pal pelo" a nuestro amigo galaico Carolo :twisted:

En principio seria en La Rasa de Berbes el Sabado dia 18 a las 9:00 de la mañana, si el bendito tiempo lo permite :laughing6: :laughing6:

Queda abierta la posibilidad de algun otro campo si nuestro ilustre invitado desea jugar otro en vez de este, y dicho campo reune requisitos minimos de jugabilidad para la fecha :laughing6: :laughing6:

Abrimos lista:

Hoyoen1
Ton39
Chayjo
Iredu
Marlobrando
ElGarfio
Carolo

si se me olvida algun integrante de "la cuadrilla de maestros" no tiene mas que añadirse a la lista :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Lun Feb 13, 2012 7:19 pm

A mi me sirve cualquier campo con tal de que tenga chiringuito con un grifo de cerveza, me pongo a vuestra disposición para llevar un buen meneo en cualquiera de las emboscadas que me prepareis.

Saludos
Scratch

Notapor gypaetus » Lun Feb 13, 2012 7:33 pm

En esta ocasión vigilaré a Iredu desde la distancia, a ver si nuestra separación le sienta bien... :love1: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor iredu » Lun Feb 13, 2012 9:24 pm

gypaetus escribió:En esta ocasión vigilaré a Iredu desde la distancia, a ver si nuestra separación le sienta bien... :love1: :lol: :lol:

Me voy a esmerar,no lo dudes :roll: te dedicare mis 27 puntos ,102 golpes :lol:

Carolo ya quedamos durante la semana y dependiendo del horario :roll: :roll: :roll:

¿Que nº calzas?tengo por aqui unos zapatos sin estrenar,por si te apañas. :lol:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Lun Feb 13, 2012 9:32 pm

iredu escribió:
gypaetus escribió:En esta ocasión vigilaré a Iredu desde la distancia, a ver si nuestra separación le sienta bien... :love1: :lol: :lol:

Me voy a esmerar,no lo dudes :roll: te dedicare mis 27 puntos ,102 golpes :lol:

Carolo ya quedamos durante la semana y dependiendo del horario :roll: :roll: :roll:

¿Que nº calzas?tengo por aqui unos zapatos sin estrenar,por si te apañas. :lol:

Gracias hombre, pero zapatos tengo, lo que pasa que estos eran nuevos y me j*de, de todas maneras te lo agradezco aunque espero que aparezcan.

Mandame si quieres tu numero por MP y te llamo el viernes en cuanto llegue al hotel

Saludos
Scratch

Notapor chayjo » Lun Feb 13, 2012 11:30 pm

tu aplicate a lo que te toca rezar para ayudar a que la SS aprueve :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor CAROLO » Mar Feb 14, 2012 2:29 pm

Predicción meteorológica de lujo, sol radiante, nada de viento y temperaturas entre 5 y 10 grados

Saludetes
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mar Feb 14, 2012 3:55 pm

CAROLO escribió:Predicción meteorológica de lujo, sol radiante, nada de viento y temperaturas entre 5 y 10 grados

Saludetes

que menos que recibirte con buen tiempo para que no puedas escudarte en el frio y el viento para justificar el forramiento :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas