Gran crónica alberto!!!! Y de nuevo enhorabuena por el SD!!!! También felicitar a Víctor por el resultado en parejas, es un tío más majo que las pesetas.
Lo que más me gusta ver es que tienes aún margen de mejora tío, a la vista de la 2ª vuelta (tu 1ª). Así que a trabajar para consolidar ése Hcp.
Por cierto, vaya hoyo 1 no?? Sacas el birdie cayendo en 2 búnkers..... Jugón!!!!!
Vista la primera vuelta tambien te podemos llamar "lennonpar"
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG
"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Lennon escribió:Empezamos en el 11 y los greenes estaban todavía congelados
Siento ser tikismikis pero hizo el par en los primeros nueve hoyos del campo, que esta vez no coiciden con su primera vuelta
Además, tiene más mérito porque reponerse de esa manera tras un inicio irregular no se da todos los días
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber - - - -
Enhorabuena Alberto, el que la sigue la consigue, y tu lo has hecho. Me alegro un montón. Muy buena primera buena, Dios sabe que hubiese pasado de estar los greenes de otra forma al principio.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.