Pumuki escribió:luisjul escribió:Pumuki escribió:Lo que si pediría es respeto a todas las opiniones... veo comentarios muy sobrados en este hilo (bueno y en otros pero no es el tema)
Pido mil perdones si he sido yo el sobrado, nada más lejos de mi intención. /quote]
al reves, yo creo que ha sido a ti al que te han faltado al respeto

Pues sinceramente, yo no he visto en este hilo ningún post sobrado ni que falte el respecto

. Creo que hay muchas soluciones y que cada uno elige la que quiere. Se puede elegir una bola barata porque no le sacas rendimiento (en muchos casos es así, incluso si yo jugara con Ienesis tampoco habría tanta diferencia en el resultado que con Ad333 o TP), pero cada uno elige, igual que con los palos, putters, etc.
La pregunta del hilo es si había diferencia, y es evidente que sí qu ela hay. Como tú decías Pumuki (me ha gustado el ejemplo de la manta) puedes elegir tal vez perder algo de distancia y ganar sensaciones en el green (yo como dije, noto mucho como se para la bola de tres capas en el green, y eso no lo hace la Ad333) o viceversa, es elección de cada uno. A mí personalmente me gusta más tener esa sensación en el green, aunque juego muchas veces la Ad333 también, entre otras cosas es más barata.
Claxh, el tema de la comresión es porque bolas más blandas, tienes que pegarle más fuerte para comprimirlas, te paso un link que lo explica:
http://elgolfista.wordpress.com/2010/06 ... a-de-golf/
Pakcorder, respecto el tema del precio de la bola y perderlas, decirte que no es sólo perder la bola. Una bola blanda te dura poco más de una vuelta, ya que se estropea rápido, con los golpes, con el SW, etc... se deteriora, y una dura aguanta mucho más.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.