Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:orembar escribió:asturkiller escribió:Pabloalpar escribió:orembar escribió:Modo matrako on.
Mantenemos el negro como color de guerra no capi?
MATRAKOS POWAAAA!!
Si si de negro.
de negro luto diria yo
Esa es la idea, de negro luto van los que han quedado vivos, no los muertos![]()
Los muertos también llevan trajes negros....
orembar escribió:Tampoco era yo el que la mandaba FL en El RobledalEn Valdeluz, MVP los dos
orembar escribió:Tampoco era yo el que la mandaba FL en El RobledalEn Valdeluz, MVP los dos
Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:orembar escribió:asturkiller escribió:Pabloalpar escribió:orembar escribió:Modo matrako on.
Mantenemos el negro como color de guerra no capi?
MATRAKOS POWAAAA!!
Si si de negro.
de negro luto diria yo
Esa es la idea, de negro luto van los que han quedado vivos, no los muertos![]()
Los muertos también llevan trajes negros....
Esta es mi especialidad...
Molina78 escribió:orembar escribió:Tampoco era yo el que la mandaba FL en El RobledalEn Valdeluz, MVP los dos
Que pena que seas Matrako, serias hasta majo. El que pierda su partida se invita a unos vinos en el Jero cuando vaya a Pucela.
orembar escribió:Driver Flaco escribió:orembar escribió:Molina78 escribió:Esta edición Borja, no vamos a estar para animarte en el primer hoyo con tus fueras de limite.....
Eso es cierto, pero esta vez espero no necesitar ánimos.....lo que necesitaré serán dos termos de café que iré a Valdeluz desde Valladolid, así que me tocará levantarme al alba!
Cuidado con los jukazos en el hoyo 1 de Valdeluz
Nada nada, hierrito al centro de calle y fuera
Molina78 escribió:No, hay selva.
Driver Flaco escribió:Molina78 escribió:No, hay selva.
Y no se puede saltar la valla
Piquitrunchi escribió:Driver Flaco escribió:Molina78 escribió:No, hay selva.
pero te puedes dropar o es bola perdida? mas q nada porque a lo mejor compensa... Molina me entiende...
Piquitrunchi escribió:Driver Flaco escribió:Molina78 escribió:No, hay selva.
pero te puedes dropar o es bola perdida? mas q nada porque a lo mejor compensa... Molina me entiende...
Irre escribió:Parece que hay mucho pakete que ni aparece, mucho miedo huelo en el bando paketil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados