walka escribió:Astrako y Pizo estais en mi horizonte? No, no, yo necesito uno mas asequible, que ando bajo de forma......
Abusones!!!!!
Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
Eduardo escribió:Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
Espero que contra mí, que estoy arrastrandome lo suficiente como para que llegue al 16......... Jajajajajajajajaja
Eduardo escribió:Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
Espero que contra mí, que estoy arrastrandome lo suficiente como para que llegue al 16......... Jajajajajajajajaja
Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
pizo escribió:Eduardo escribió:Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
Aunque seas un ladrón, te gana
astrako escribió:Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
contra Nyc o Eduardo
Eduardo escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
Ladrón pero en horas bajas....el frío me puede
astrako escribió:Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
contra Nyc o Eduardo
pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:Luisja escribió:¿ contra quien juega Astrako...?![]()
Ladrón pero en horas bajas....el frío me puede
¿Pero si tu capa de grasilla natural te aisla bien, no?
Eduardo escribió:
Nyc es mucho para tí, mejor pídeme a mí........cagón!!!!! Jajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados