walterio escribió:soy un paquete. menos mal que jugare con Astrakin traspasara su fuerza.
Vamos Water...
Ayer le dimos unas clases a Pofpif y JulitoM... han aprendido como hacer un buen pull-hook

walterio escribió:soy un paquete. menos mal que jugare con Astrakin traspasara su fuerza.
astrako escribió:walterio escribió:soy un paquete. menos mal que jugare con Astrakin traspasara su fuerza.
Vamos Water...
Ayer le dimos unas clases a Pofpif y JulitoM... han aprendido como hacer un buen pull-hook![]()
![]()
![]()
![]()
LuisB escribió:
Ah, pero que los bucas también entrenáis..., yo creía que eso no iba con vosotros![]()
astrako escribió:nosotros no tenemos planes de entrenamiento específicos ni tampoco estadísticas
cricketman escribió:astrako escribió:nosotros no tenemos planes de entrenamiento específicos ni tampoco estadísticas
anda que me ha dicho un pajarito que de tanto entrenar ya no tienes tiempo ni de ver a cr7![]()
Eduardo escribió:
Ya está como el vampi, entrenando posiciones en el espejo del baño........pobre, entre unas cosas y otras no sale de ahí....ñjajajajajajajajajaja
masaza escribió:Pizo y resto de candidatos afectados (asi nadie se ofende) el 15 voy a jugar en el CNG..................... es por si queréis tomar notas
tonuel escribió:masaza escribió:Pizo y resto de candidatos afectados (asi nadie se ofende) el 15 voy a jugar en el CNG..................... es por si queréis tomar notas
para ver como te forras no vale la pena ir...
masaza escribió:Pizo y resto de candidatos afectados (asi nadie se ofende) el 15 voy a jugar en el CNG..................... es por si queréis tomar notas
cricketman escribió:Pues entre unas cosas y otras, el no salir del baño le va a dejar un tipín![]()
walka escribió:Quienes son los bucas que estan en mi rango?
Espero que mejore el tiempo que si no me pillará aun con el jandi de invierno....
walka escribió:Quienes son los bucas que estan en mi rango?
Espero que mejore el tiempo que si no me pillará aun con el jandi de invierno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado