Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Estas graciosillo hoy....... Ya reirás menos.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Estas graciosillo hoy....... Ya reirás menos.
Recuerda, que no vale hacerse POPO en el campo, y que hay que ir llorado y meado.![]()
![]()
Un punto seguro para los Matrakos.
Piquitrunchi escribió:bueno, viendo lo escatologico del hilo en sus 2 ultimas paginas, sus informo que acabo de entrar por la puerta de casa tras los oportunos pipis y popos de mi perra en el arenero.
mientras la veia satisfacer sus necesidades fisiologicas he tenido un "deja vu". Ha sido tan profundo y tan, tan, como diriamos, tan real (el ver a mi perra haciendo popo...) q cuando la he llamado para q saliese del arenero, mi psique ha sufrido en sus carnes la llamada del subconsciente y sin darme cuenta la he dicho: "Brujo, deja ya de cagar y vamonos pa casa q hace un frio de la leche..." cuando me he percatado q mi perra no tiene pilila y ademas se llama Morayma, lo he tenido claro...
El brujito es un giñeti pero lo vamos a nombrar capitan Matrako, nada mejor q el para sustituir a una gran mujer... y por el bando paketil... Asturkiller.
Ale, capitanes, ya teneis para ir pensando las arengas q voy a hacer equipos.
Piquitrunchi escribió:bueno quereis las partidas????????
es por hacerme de rogar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados