Moderadores: Lokooh, El Coyote
cricketman escribió:Me parece bien, yo particularmente las uso cuando me las encuentro, y aún así me duran pocotampoco les saco provecho
supersoro escribió:Yo estoy de acuerdo con lo dicho, sí que se nota y bastante. Yo ahora utilizo o la AD333 o la TaylorMade TP, y se nota mucho la diferencia, sobre todo cerca del green, donde con una de tres capas controlas mucho más el tiro, y la bola se agarra en el green, mientras que una de dos capas sale mucho más suelta.
Yo con el precio de una ProV1, y para lo que yo la utilizo no me compensa, la verdad, pero hay otras bolas de tres capas que están muy bien (como la TP por ejemplo).
PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:Yo estoy de acuerdo con lo dicho, sí que se nota y bastante. Yo ahora utilizo o la AD333 o la TaylorMade TP, y se nota mucho la diferencia, sobre todo cerca del green, donde con una de tres capas controlas mucho más el tiro, y la bola se agarra en el green, mientras que una de dos capas sale mucho más suelta.
Yo con el precio de una ProV1, y para lo que yo la utilizo no me compensa, la verdad, pero hay otras bolas de tres capas que están muy bien (como la TP por ejemplo).
Estoy totalmente de acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado