Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Motore F1 65g ¿blanda?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Motore F1 65g ¿blanda?

Notapor Lefty » Lun Feb 13, 2012 2:56 pm

Hola compañeros, estoy barajando la opción de cambiar de driver y he visto un R9 TP supertri con varilla motore F1 stiff 65 g, a buen precio y quería saber vuestra opinión sobre dicha varilla, si es blanda como dicen de las montadas en los Taylor Made, etc. Os diré que mi VDS es de 110 mph y actualmente juego con un R7 425 con una Fujikura Plattform Tour 26.3 (ni idea que significa este número) stiff, palo algo complicado que quiero "jubilar", y el supertri creo que será más fácil según he leído en algún post.
Sé que lo ideal sería probarlo, pero a parte de ser zurdo, es en Inglaterra así que os pido me echeis una manita a decidirme, gracias.

P.D. Si el tema no corresponde a este subforo, perdonad y os ruego lo mováis donde convenga.
Aficionado

Handicap: 16,7

Re: Varilla Motore F1 65g ¿blanda?

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 13, 2012 3:25 pm

Lefty escribió:P.D. Si el tema no corresponde a este subforo, perdonad y os ruego lo mováis donde convenga.

Lo movemos a "Técnica de material", no problem... :wink:

Esa VDS es la media, o la que te sale un día que estés especialmente inspirado? Lo digo porque te mueves en territorio xstiff... :roll: ... especialmente en England, con esos links en los que viene bien un vuelo de bola algo más plano...
Última edición por TakeDeadAim el Lun Feb 13, 2012 3:26 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lefty » Lun Feb 13, 2012 3:28 pm

Creo que la media, el otro día en frío completamente dando un par de bolas en El Taller del Golf de Pozuelo (antiguo Fernando Morillo) me dió 108 mph...
Aficionado

Notapor Juanchila » Lun Feb 13, 2012 3:31 pm

Si tienes esa VDS una Stiff de 65 gramos , "made for" .....no seria mi primera eleccion :book:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Cienfuegos » Mar Feb 14, 2012 9:52 am

Juanchila escribió:Si tienes esa VDS una Stiff de 65 gramos , "made for" .....no seria mi primera eleccion :book:

Creo que la motore F1 que monta el TP no es precisamente blanda... yo tengo e Supertri con la Motore 65 (no F1) y a mi la stiff me va bien (pero esta si que es mas tirando a blandita)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fabianmarbella » Mar Feb 14, 2012 10:53 am

Con esa VDS la Motore 65 made for se te queda blanda... has pensado en varillas de 70 gramos??

Por ejemplo. Fubuki 73 gr Stiff
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Lefty » Mar Feb 14, 2012 9:58 pm

Cienfuegos escribió:
Juanchila escribió:Si tienes esa VDS una Stiff de 65 gramos , "made for" .....no seria mi primera eleccion :book:

Creo que la motore F1 que monta el TP no es precisamente blanda... yo tengo e Supertri con la Motore 65 (no F1) y a mi la stiff me va bien (pero esta si que es mas tirando a blandita)

Es verdad que al tratarse del modelo TP, pensaba que la designación "stiff" sería más real :book:

fabianmarbella escribió:Con esa VDS la Motore 65 made for se te queda blanda... has pensado en varillas de 70 gramos??

Por ejemplo. Fubuki 73 gr Stiff

Es otra opción, las maderas las llevo con varillas pesaditas y estoy cómodo, la pena es que no me dan opción con la varilla :evil:
Aficionado

Notapor psych0 » Mar Feb 14, 2012 10:39 pm

Puedes hacer varias cosas, compras el driver si te lo dejan bien de precio y buscas una vara por ebay que sea mas adecuada. También puedes irte a una XCaliber que Lynryd te la monta con el adaptador a buen precio... todo es buscar lo que mas se ajuste a lo que quieres
Con esa VDS estoy con los compañeros, una made for... no es lo suyo.
A todo esto, el supertri es mas complicado que un R11 por ejemplo (para mi claro), o el nuevo RBZ... :book:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Volver a Técnica de material