De las dos bolas origen de este post sin duda la mejor es la Srixon AD333, bola de dos capas con buen toque alrededor de green y para el putt....la Titleist DT Solo, es una bola que dura mucho pero excesivamente dura de tacto.
Similiares a la Srixon podrian ser la Nike PD Soft, bola que esta bastante maja y se puede conseguir a buen precio....la Wilson DX2, una bola con muy buen comportamiento general ..... la Bridgestone e6, otra bola muy maja en el rango de dos capas
El resto de bolas que por aqui se comentan ya es dar un buen salto de calidad y precio....dependiendo mucho del hcp y velocidad de swing para sacarle rendimiento en golpes largos....como opciones majas en tres capas a precios mas o menos razonables estarian la Titleist NXT Tour, una bola que va larga, buen toque en el aproach y dulce con el putt, ademas es bastante resistente....la Callaway HX Tour, bola que va muy larga pero para mi gusto un poquito dificil de dominar en el aproach y putt, tienen a correr mucho por el green

... la wilson DX3, una bola que va tambien larga y se deja domar relativamente bien alrededor de green.... y mi ultima adquisicion en periodo de prueba la Taylor Made Penta TP3, de la que necesito aun jugar unas vueltas mas para emitir una opinon mas concreta, pero proyecta buenas sensaciones de momento
Ya cuanbo pasamos a mas de tres capas o bolas tour de las "coyonuten"....decartaria las ProV a cualquiera que tenga menos de hcp 15 y no tenga una velocidad de swing considerable, ya que no le sacara mucho rendimiento y valen una pasta....como opciones mas asequibles y una bola mas adaptada a todo nivel hcps y velocidades de swing mas modestas, para mi gusto la Callaway is Tour es una bola perfecta (Mariano aqui discrepo contigo) es una bola espectacular, que se maneja muy bien en el aproach y muy docil en el putt, su pero es que quizas sea muy poco resistente para los que arrean arrejostiones del carajo

... pero es un bolon espectacular.....otra bola que tambien tengo en periodo de doma y prueba, que en breves podre dar tambien una opinion mas amplia es la Nike 20XI, de momento puedo decir que es canela fina, otras dos vueltas completas mas y a ver si se gana la excelencia