Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"REVANCHA" En Miño El Sábado 11 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: "REVANCHA" En Miño El Sábado 11 De Febrero

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 11, 2012 8:15 pm

Está claro que como pitonisos no tenemos precio.

1. No hizo frío
2. No hizo viento (bueno al final un poquillo)
3. Ganaron los miñocas... Ya, ya, esto es difícil de entender, pero es cierto.
4. No hubo heladas
5. No hubo calles encharcadas e injugables.

En fin, en lo único que acertamos es en saber de antemano que sería un día de 10. Gracias compis por un gran día de golf... y de cocido.

Jordinho... que te mejores
David... ENHORABUENA !!! ya nos contarás...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor gypaetus » Sab Feb 11, 2012 8:45 pm

Vaya birria de resúmenes que haces, macho... :tongue: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 11, 2012 9:04 pm

Como quedaron descuadrados los MP, decidimos salir todos y jugar stableford. Al final haríamos la media computada para saber el equipo ganador.

En cuanto a mi partido, la verdad es que los primeros 9 hoyos fueron como una especie de "marrón", del que no recuerdo mucho. Sé que iba tres o cuatro golpes por encima del campo... pero tenía la mente en ese marrón que no me daba tregua.

En el hoyo 10 se disipó el gran marrón, y empezó la gran felicidad y el mal juego. Bolas out, tres putts... desastre.

Al final miñocas 33, foráneos 24.

¿Qué más quieres saber, a ver? Yo te lo cuento...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Sab Feb 11, 2012 9:04 pm

Bueno, pues ya en casita, sólo puedo decir "VIVAN LOS MIÑOCAS"

Vaya paliza, señores, haría falta alguien con pluma fácil, como Amintorel o el gran Barri, para relatar lo ocurrido hoy en Miño.

Palizón por todo lo alto (lo siento Foráneos, pero es que ha sido así). El único que se salvó fue Jordinho, y porque no apareció......

Yo no valgo para crónocas, sólo sé que que Tolia se ventiló a TadeDeadAim, que se cagó por la pata abajo :grin: :grin: :grin:

Topolino se cargó a Carolo sin despeinarse, al llegar al 16 se le comunicó su victoria, y su respuesta fue: "ah, ¿ya acabó?"

Y un servidor ganó a Jandicap por un resultado de 6-4 (Casi na.....)

De todas formas, un placer de día y de compañía, con gente así, se disfruta mucho más de este deporte. Gracias a todos, sobre todo a los Foráneos por acercarse hasta aquí.

El cocido de cine, para mí, mejor de lo que esperaba, la verdad.

Gracias chavales, ha sido un placer
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Topolino » Sab Feb 11, 2012 9:21 pm

Maeslofer, lo de sin despeinarme es por que tengo descubierta la azotea?, porque la diferencia estuvo en que yo tuve la suerte que le faltó a Carolo, pero lo realmente importante fue la estupenda mañana de GOLF y la todavía más estupenda compañía.

Amintorel, no tienes ningún futuro como adivino :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor CAROLO » Sab Feb 11, 2012 9:28 pm

Estaba claro que hoy tocaba palmar, Amintorel nos metio el gafe y el tio no acerto una, bien jugado por los locales y nosotros a verlas venir.

Lo importante aunque sea un topico, la compañia y el cocido, y eso que en la sobremesa se prohibio hablar de golf .......... :P

Nos vemos en Meis
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Maeslofer » Sab Feb 11, 2012 10:02 pm

Topolino escribió:Maeslofer, lo de sin despeinarme es por que tengo descubierta la azotea?, porque la diferencia estuvo en que yo tuve la suerte que le faltó a Carolo, pero lo realmente importante fue la estupenda mañana de GOLF y la todavía más estupenda compañía.

No es por eso, Topolino :smile: simplemente que, como yo no suelo salir victorioso, pues tengo que aprovechar y dar caña a los perdedores. Ni que decir tiene que el resultado es lo de menos, firmo por tener muchas partidas como las de hoy................anque pierda :mad:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Topolino » Sab Feb 11, 2012 10:57 pm

Maeslofer escribió:
Topolino escribió:Maeslofer, lo de sin despeinarme es por que tengo descubierta la azotea?, porque la diferencia estuvo en que yo tuve la suerte que le faltó a Carolo, pero lo realmente importante fue la estupenda mañana de GOLF y la todavía más estupenda compañía.

No es por eso, Topolino :smile: simplemente que, como yo no suelo salir victorioso, pues tengo que aprovechar y dar caña a los perdedores. Ni que decir tiene que el resultado es lo de menos, firmo por tener muchas partidas como las de hoy................anque pierda :mad:

Lo que pasa es que como tu les das caña :laughing6: , como buena pareja de partido que hemos sido hoy, yo les doy un poco de coba, para compensar :roll: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto, propongo nombrar a Amintorel, Gurú de los miñocas :angel4:
Scratch

Notapor Tolia » Dom Feb 12, 2012 12:17 am

¡Bien! Revancha consumada, ¿quién da más?. :happy1:

A mi me ha encantado compartir partida con Take que nunca había tenido el placer, con él y Tolín, con el que ya había jugado, disfruté un montón y después con todos en la mesa también (Amintorel, sigo siendo handicap 36 con cuchillo y tenedor). Sois unos cracks :notworthy: Eso sí, no se decir si lo pasé peor en los 9 primeros por los tri y cuatri (sí cuatri) pateos con que deleité a la audiencia o por ver sufrir a Take con su "marrón" particular, eso sí, en el juego no se notaba, daba gusto ver como con una aparente suavidad de swing me pisaba todas las salidas.

Jandicap, un día de estos te daré la oportunidad de que te cebes en un miñoca en tus dominios.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor gypaetus » Dom Feb 12, 2012 12:36 am

TakeDeadAim escribió:¿Qué más quieres saber, a ver? Yo te lo cuento...

¿Qué tal tu bolsa nueva? :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor amintorel » Dom Feb 12, 2012 1:49 am

Si es que ya no te puedes fiar de nadie. Yo haía hecho mis previsiones con viento; sí lo quitais no vale. :tongue:

¿Alguien dijo Meis?
Última edición por amintorel el Dom Feb 12, 2012 1:50 am, editado 1 vez en total
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor jandicap » Dom Feb 12, 2012 1:32 pm

Pues sí, nos metieron una buena crujida. Pero no pasa ná, en la próxima nos resarciremos. Sinceramente, hacía mucho que no jugaba tan mal y salvo el driver, tengo que censurar el resto de mi juego. No me encontré con el putt en todo el partido y perdí varias bolas que, en principio, deberían estar bien localizadas pero....

Maeslofer jugó, creo que muy bien y una vez cogió la ventaja en los primeros hoyos, supo mantenerla hasta el final.

A ver en la próxima!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Topolino » Dom Feb 12, 2012 1:58 pm

jandicap escribió:Pues sí, nos metieron una buena crujida. Pero no pasa ná, en la próxima nos resarciremos. Sinceramente, hacía mucho que no jugaba tan mal y salvo el driver, tengo que censurar el resto de mi juego. No me encontré con el putt en todo el partido y perdí varias bolas que, en principio, deberían estar bien localizadas pero....

Maeslofer jugó, creo que muy bien y una vez cogió la ventaja en los primeros hoyos, supo mantenerla hasta el final.

A ver en la próxima!!!

Para que te crees que estuve semanas entrenando a los cuervos??? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Anterior

Volver a Quedadas norteñas