ivi9 escribió:En serio, pateando desde el tee
Y nada mas que a 130 metros

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ivi9 escribió:En serio, pateando desde el tee
Molina78 escribió:ivi9 escribió:En serio, pateando desde el tee
Y nada mas que a 130 metroslo he hecho en plan coña y ha salido de lujo pero vamos que no lo hago en un torneo ni loco.
Molina78 escribió:Tampoco te olvides del momento jugador ca**on que se da la vuelta y juega una bola que no es la suya....
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Tampoco te olvides del momento jugador ca**on que se da la vuelta y juega una bola que no es la suya....
Y el zumbado, que pone una bola con el put en green, estando alli tres compañeros competidores![]()
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Tampoco te olvides del momento jugador ca**on que se da la vuelta y juega una bola que no es la suya....
Y el zumbado, que pone una bola con el put en green, estando alli tres compañeros competidores![]()
Eso ha sido por no querer jugarte un MP
Jalopez escribió:Que craks, que envidia, ya me explicaréis eso de puttear desde el tee
Molina78 escribió:Jalopez escribió:Que craks, que envidia, ya me explicaréis eso de puttear desde el tee
Enseñaste ese golpe te va a costar por lo menos un par de cubatas.
Fernando - El Brujo escribió:Sois unas puñeteras NENAZAS![]()
![]()
Nadie se ha atrevido a jugar un match conmigo, asi que nos hemos conformado con un sindicato entre Quintero, Jorgedav y un servidor. Les he dado un pequeño repaso, y por supuesto el slope y el 100% del hándicap, no como otros que solo dan el 75%![]()
![]()
Al Asturiano, le espero en cuanto se afile un poco, que el tío es un emboscado de cuidado.![]()
Lo hemos pasado fenomenal, y recordar a mis compañeros de partida, que me deben 3 cervezas![]()
![]()
Y si quieren que cuenten el momento !!!!CUERPO A TIERRA¡¡¡¡ del 18.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado