Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MOIEDU escribió:Partido de primera división (M_) hoy en El Encín: luisminero vs MOIEDU.
El caprichoso azar ha hecho que este año hayamos vuelto a repetir el partido inaugural del MPZC pero el ganador ha cambiado, hoy ha ganado luisminero.
Pese al viento que hemos sufrido nos hemos agarrado bien al campo, Luis muy cansino en modo par-bogey-par-bogey-par. Pese a yo haber cumplido con mi handicap me ha metido la paliza de 5&3. En el hoyo 12 que me ha abierto la puerta le he tenido que demostrar que no quería ganarle dando un salto de rana y un filazo seguidos.![]()
Hemos tenido el placer de la compañia de verinense que llevaba retirado del golf unos meses, ánimo maquinilla que la próxima cerveza me la ganas.
Luis te deseo que al menos llegues dónde yo llegué el año pasado, te veo muy sólido, has mejorado muchísimo en 1 año tanto en tu juego como en la estrategia a match. Suerte majete.![]()
![]()
Maxxer escribió:A mi no me sorprende tu victoria y con ese swing no me sorprende nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados