Moderadores: Lokooh, El Coyote
Este hilo y este articulo molan un mogollón y no solo en Alcorcon...cortadinayconclase escribió:Aqui os dejo un enlace de una web que os sacará de muchas dudas sobre la elección acertada de una shaft y la manera de conseguir la elección apropiada.
http://www.golfmagazine.com.mx/La_Varilla_Adecuada.htm
Un saludo a todos!
FMMC escribió:Mito... De hecho tengo un compañero de partida que juega los blades de nike con dynamic gold r300... No tiene nada que ver...
richygbravo escribió:FMMC escribió:Mito... De hecho tengo un compañero de partida que juega los blades de nike con dynamic gold r300... No tiene nada que ver...
La r300 no es una vara blanda que digamos. Una r300, es como una S de la mayoria de las otras varas
FMMC escribió:richygbravo escribió:FMMC escribió:Mito... De hecho tengo un compañero de partida que juega los blades de nike con dynamic gold r300... No tiene nada que ver...
La r300 no es una vara blanda que digamos. Una r300, es como una S de la mayoria de las otras varas
Es una regular, que es de lo que se está tratando aquí... Ya si nos metemos a comparar marcas... las rifle 5.0 son regular también y son mas duras que la r300
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados