Moderadores: Comite Liga CV, roquet
genoves escribió:El Saler tambien estaria bien....
Ya que vas a quedar eliminado a la primera de cambio, por los menos que el entorno sea bonito...![]()
![]()
Saluditos
tito-dave escribió:Mariano.No te metas con el niño,el otro dia sin ir más lejos alcanzó el green en el hoyo 1 de la masia con el driver,desde la salida larga.
![]()
Comite Liga CV escribió:leafar escribió::cry: Estoy super decepcionado porque para la primera vez que decido hacer el mach y me quedo en reserva y haciendo la inscripcion dentro de plazo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estimado leafar solo dos puntualizaciones
Segun las normas:
[cell class=spoiler]1.3 El plazo para confirmar la inscripción será desde la publicación de este Reglamento hasta las 12:00 h del día 05/02/2012. El comité en caso de tener un cuadro de competición, con un numero de jugadores suficiente, puede cerrar antes las inscripciones.
[/cell]
- Segun el [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=1019600]Post 94[/url] del hilo "III MATCH PLAY GALAXIA GOLF CV-Inscripciones " del 1/02/12 a las 9:38 ya se habian cerrado las inscripciones.
Asi que sintiendolo mucho solo podemos decir que tu inscripcion se hizo con el plazo ya cerrado. Este comité no le gusta dejar a nadie fuera, pero para poder trabajar a veces hay que tomar decisiones por el bien de todos los competidores.
Te animamos a que te inscribas en la Liga: [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=35935&start=0]Inscripciones[/url] ya que nos gustaria contar contigo.
genoves escribió:
Tono,
¿Saler viernes 24 feb 13.00?....
o quizas...
¿?
saluditossssssssssssssssssssss
genoves escribió:Tono,
si te va bien, te podría dar matarile el próximo jueves día 1 en el torneo benéfico del Escorpión.....
¿?
saluditos
Mariano escribió:Sois todos unos paquetes
Me voy a pasear con mis hijas
Nakio escribió:Mariano escribió:Sois todos unos paquetes
Luego acuerdate de sacar al caniche.
tito-dave escribió:Nakio escribió:Mariano escribió:Sois todos unos paquetes
Luego acuerdate de sacar al caniche.
Nakio,Tonuel está fuera este finde.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados