Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:pues ya llamo yo, y os llevo yo en coche, y si quereis os llevo los palos y busco vuestras bolas![]()
![]()
manda bowlings
Molina78 escribió:asturkiller escribió:pues ya llamo yo, y os llevo yo en coche, y si quereis os llevo los palos y busco vuestras bolas![]()
![]()
manda bowlings
Te falta lo de invitarnos a jugar y comer
asturkiller escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:pues ya llamo yo, y os llevo yo en coche, y si quereis os llevo los palos y busco vuestras bolas![]()
![]()
manda bowlings
Te falta lo de invitarnos a jugar y comer
![]()
![]()
![]()
llamare mañana, pedire dos salidas mas. SOLO DOS MAS el proximo que juege que llame el![]()
la partida sera despues de la nuestra y si por un casual no hubiera esas plazas,las reservo a la hora mas cercana posible, ok???
asturkiller escribió:pues ya llamo yo, y os llevo yo en coche, y si quereis os llevo los palos y busco vuestras bolas![]()
![]()
manda bowlings
Fernando - El Brujo escribió:juegTiene que ser detras, asi te voy tirando bolas a la cabeza.![]()
Y ya sabes, que a mi no me molan las pachangas, asi que si tienes webs, y quieres preparar tu match TE RETO![]()
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:juegTiene que ser detras, asi te voy tirando bolas a la cabeza.![]()
Y ya sabes, que a mi no me molan las pachangas, asi que si tienes webs, y quieres preparar tu match TE RETO![]()
para eso tendrias que bajar hp matao, para que fuese a pelo.![]()
![]()
no conozco el campo, ahi jugare el MPZC el 18 y voy a conocer el campo fer, solo eso, conocer el campo que tu te lo sabes de memoria
sobre la hora sera la que quede libre, ok?
voy a cenar
Fernando - El Brujo escribió:Asi que llevas pidiendo este momento meses, y cuando llega ..............![]()
NENAZA, PAKETE![]()
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:Asi que llevas pidiendo este momento meses, y cuando llega ..............![]()
NENAZA, PAKETE![]()
vamos a ver fer, y te lo digo desde el amor y cosas de esas, no quiero hacer leña del arbol caido que no estas en muy buen momento que se diga y no te quiero aplastar como a una hormiga y que se apage la poca llama que te queda.
eres poco bruja, brujo, chaman o lo que quieras para que jugando un macht contigo me tiemblen las piernas, ya que el resultado lo tengo claro, te machaco aunque sea jugando a izquierdas.
si quieres un macht conmigo, solo tienes que pedirlopero................. te mereze la pena
![]()
![]()
![]()
eso si, este sabado NO, que voy pa lo que voy, conocer todos los secretos del campo :P
Mariano escribió:Antes del match, te convendria coger unas clasecitas con el argentino....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados