Mariano escribió:No si ahora la culpa la tendre yo..no te j*de
hacker.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:No si ahora la culpa la tendre yo..no te j*de
nyc99 escribió:Mariano escribió:No si ahora la culpa la tendre yo..no te j*de
hacker.....
JOSMISAEZ escribió:Gheiiiisa![]()
tonuel escribió:Genovés...![]()
¿Dónde nos la vemos...? por supuesto en campo neutral... esta año no me la volveis a pegar jugando en foressos con local players...![]()
Saludos
genoves escribió:tonuel escribió:Genovés...![]()
¿Dónde nos la vemos...? por supuesto en campo neutral... esta año no me la volveis a pegar jugando en foressos con local players...![]()
Saludos
Manises???
No podra ser en el duelo rata-pollo pues los lunes mi jefe tiene otros planes para mi.....
tonuel escribió:chiutemo escribió:Esta randomizado por Mariano para llegar facilmente a la final.
LA verdad que el programa se ha pasado los handis y cabezas posibles de serie por el Forro.
Esta muy desnivelado, pero es lo que hay. Ahora a jugar. Y que gane el mejor.
Ya te digo... me da penita cepillarme a viernes en la segunda ronda...
viernes escribió:tonuel escribió:chiutemo escribió:Esta randomizado por Mariano para llegar facilmente a la final.
LA verdad que el programa se ha pasado los handis y cabezas posibles de serie por el Forro.
Esta muy desnivelado, pero es lo que hay. Ahora a jugar. Y que gane el mejor.[/qu
Ya te digo... me da penita cepillarme a viernes en la segunda ronda...
Gracias Tono, yo no tengo tanta confianza en pasar la primera.
genoves escribió:Tono tampoco tiene mucha confianza en pasar ....![]()
tonuel escribió:genoves escribió:Tono tampoco tiene mucha confianza en pasar ....![]()
jijiji... después del torneo de este sábado ya no vuelvo a jugar otro hasta abril... así que cuando más lo demoremos peor para ti...![]()
![]()
![]()
Saluditos
chiutemo escribió:LA verdad que el programa se ha pasado los handis y cabezas posibles de serie por el Forro.
Barri escribió:chiutemo escribió:LA verdad que el programa se ha pasado los handis y cabezas posibles de serie por el Forro.
Pues qué quieres que te diga.... yo miro la parte izquierda del cuadro, donde el azar ha tenido a bien situarme, y veo quince paketes a mi vera; Sin embargo, miro la parte derecha del cuadro y solo veo 13 paketes.
p.d.: estoy profundizando en el humor de género.
tonuel escribió:genoves escribió:tonuel escribió:Genovés...![]()
Saludos
Manises???
No podra ser en el duelo rata-pollo pues los lunes mi jefe tiene otros planes para mi.....
Manises no es un campo...![]()
Iba a proponerte Galiana... pero el más neutral quizá sea Escorpión... o Mediterraneo, Oliva si te apetece...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados