Maeslofer escribió:
Algo de agua sí que habrá, pero sólo en las calles. Y como yo no cojo ni una.....

Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:
Algo de agua sí que habrá, pero sólo en las calles. Y como yo no cojo ni una.....
Maeslofer escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a veeer. Esto es Galicia. Estamos en pleno invierno. Va a hacer un día de sol de carallo, y aquí todos quejándose que si hay algún charquito en el campo. Si os parece montamos la quedada en Pebble Beach![]()
![]()
Con respecto a las banderas fuera de green, yo no me preocuparía demasiado, lo suelen hacer para proteger los greenes de cara al fin de semana.
Maeslofer escribió:Bueno, pues ya se acerca el día!
Lo vamos a pasar teta!
Espero que a los foráneos no les afecte demasiado la derrota y podamos disfrutar del cocido como se merece. Tampoco le deis demasiada importancia, es sólo una pachanga![]()
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Bueno, pues ya se acerca el día!
Lo vamos a pasar teta!
Espero que a los foráneos no les afecte demasiado la derrota y podamos disfrutar del cocido como se merece. Tampoco le deis demasiada importancia, es sólo una pachanga![]()
y por supuesto Maeslofer aparecera en pantalones cortos!!!!!!![]()
![]()
![]()
Maeslofer escribió:Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Bueno, pues ya se acerca el día!
Lo vamos a pasar teta!
![]()
![]()
Eso ni se duda![]()
Maeslofer escribió:Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Bueno, pues ya se acerca el día!
Lo vamos a pasar teta!
![]()
![]()
Eso ni se duda![]()
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Bueno, pues ya se acerca el día!
Lo vamos a pasar teta!
![]()
![]()
Eso ni se duda![]()
vamos....que Carolo paga cervezas seguro....que Take tendra que hacer algun swing de zurdas
....y que tu irias en pantalones cortos
...estaba firmado antes de existir la quedada en firme
![]()
Hoyoen1 escribió:....que Take tendra que hacer algun swing de zurdas....
Maeslofer escribió:Lo siento chicos, me caigo de la quedada.
Me voy a Madrid a ver a Jpreto....
Maeslofer escribió:Lo siento chicos, me caigo de la quedada.
![]()
Me voy a Madrid a ver a Jpreto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados