Samurai escribió:chiutemo escribió:Y yo que no se a quien pedirme
pideme a mi que estoy cojo
Y por que no me pides tu? PRefiero a Lennon que no lo he probado

Samurai escribió:chiutemo escribió:Y yo que no se a quien pedirme
chiutemo escribió:Samurai escribió:chiutemo escribió:Y yo que no se a quien pedirme
chiutemo escribió:Samurai escribió:chiutemo escribió:Y yo que no se a quien pedirme
joseluis escribió:chiutemo escribió:Samurai escribió:chiutemo escribió:Y yo que no se a quien pedirme
revancha???
chiutemo escribió: Y por que no me pides tu? PRefiero a Lennon que no lo he probado
Pumuki escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Luisja escribió:Pumuki vs Tonykant----------------![]()
Palma Pitufin...
Si tu lo dices![]()
![]()
Pero vamos, cómo decírtelo Pumuki.![]()
Has mirado las estadisticas de los TGG?
Pumuki es un paquete, le puede la presión, etc... pero 6 puntos ya en la buchaca y el sexto corsario con más puntos...![]()
![]()
luisminero escribió:tonuel escribió:Tan cagaito estás que miras a bucas con más de 3 puntos de handicap que tu... jijiji...![]()
![]()
![]()
Saludos
Negativo, monina, los que están cagaítos son los que tiene el mismo handicap que yo, que no se les ve el pelo....![]()
Pumuki escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Luisja escribió:Pumuki vs Tonykant----------------![]()
Palma Pitufin...
Si tu lo dices![]()
![]()
Pero vamos, cómo decírtelo Pumuki.![]()
Has mirado las estadisticas de los TGG?
Pumuki es un paquete, le puede la presión, etc... pero 6 puntos ya en la buchaca y el sexto corsario con más puntos...![]()
![]()
Pero vamos, que pierdo facil...![]()
pizo escribió:nyc99 escribió::hello2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lennon escribió:Barbitas, si quieres juega contra mí, y así desempatamos
msotomayor escribió:astrako escribió:MrRayas escribió:CAGAO!!!.![]()
![]()
creo que los cosacos te aceptarían...
Ya he dicho que sería un placer y un honor tener a Rayitas en el equipo... no como a tí, que los cosacos no conocemos el miedo ni lo aceptamos de otros!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado