Barri escribió:Nakio escribió:Cada vez que veo el cuadro de enfrentamientos me hace pensar que el ramdomizador nos ha tomado el pelo.
Habési sumado los hcp del "ala" izquierda versus la derecha??
Os acojona verme cerca, eh...
No te veo......
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Nakio escribió:Cada vez que veo el cuadro de enfrentamientos me hace pensar que el ramdomizador nos ha tomado el pelo.
Juanvi escribió:roquet escribió:Zurdito![]()
, nos vemos en tu tierra o en la mía?.
villaitana y foressos por mi descartados, que ahi cada uno tiene ventaja.
Campo neutral: el bosque, galiana, etc el que tu veas boss![]()
Te digo fechas que la cosa esta mal: en febrero en principio solo puedo el 24 por la tarde o el 25. A principios de marzo esta el campeonato de la CV, no se si nos cogeran. A partir de ahi cuando quieras, aunque hasta el 19 tu con las fallas lo tendras mal.
Pepe escribió:holaaaaaaaaaaaaa. yo, si valenciano esta de acuerdo, le preguntare, si los dos vamos al duelo rata-pollo, seria interesante poder jugarnos el match si a los organizadores les pareciera bien. ya me decis algo( los organizadores).
Un saludo.
Barri escribió:Juanvi y roquet : venirsus al ratapollo y os ponemos juntos!
Mariano escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Cada vez que veo el cuadro de enfrentamientos me hace pensar que el ramdomizador nos ha tomado el pelo.
No te veo......
Mariano escribió:No si ahora la culpa la tendre yo..no te j*de
chiutemo escribió:Esta randomizado por Mariano para llegar facilmente a la final.
LA verdad que el programa se ha pasado los handis y cabezas posibles de serie por el Forro.
Esta muy desnivelado, pero es lo que hay. Ahora a jugar. Y que gane el mejor.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados