Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre El Sombrero De Alvaro Quirós

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sombrero Callaway Quiros

Notapor victor » Mié Feb 08, 2012 6:32 pm

Yo soy uno de los agraciados poseedores del sombrero, firmado por Alvaro.
Todo fué gracias a un muy querido exforero, Filibustero, que nos los consiguió. Suerte con el asunto, pero, conseguirlo firmado, me parece harto dificil.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pakcorder » Mié Feb 08, 2012 6:36 pm

victor escribió:Yo soy uno de los agraciados poseedores del sombrero, firmado por Alvaro.
Todo fué gracias a un muy querido exforero, Filibustero, que nos los consiguió. Suerte con el asunto, pero, conseguirlo firmado, me parece harto dificil.

Que suerte victor! Me alegro mucho.
Eso es una pieza de coleccion !jeje
Yo no lo busco firmado pero si agradeceria mucho a quien me dijera como conseguirlo, precio, telefono...etc
Si tu mismo victor supieras como puedo hacerme con uno dimelo por favor ( y sin ser firmado,jeje)
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor victor » Mié Feb 08, 2012 6:52 pm

pakcorder escribió:
victor escribió:Yo soy uno de los agraciados poseedores del sombrero, firmado por Alvaro.

Yo no lo busco firmado pero si agradeceria mucho a quien me dijera como conseguirlo, precio, telefono...etc
Si tu mismo victor supieras como puedo hacerme con uno dimelo por favor ( y sin ser firmado,jeje)

Alguna gestión estoy haciendo, pero no puedo prometerte nada ............................ ya te contaré.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pakcorder » Mié Feb 08, 2012 6:54 pm

victor escribió:
pakcorder escribió:

Alguna gestión estoy haciendo, pero no puedo prometerte nada ............................ ya te contaré.

Pues nada mas que el detalle ya te lo agradezco y mucho !
Un abrazo
Scratch

Notapor ivo » Mié Feb 08, 2012 9:08 pm

Si estas por puerto Banús.. los sábados hay un mercadillo arranca en la plaza Antonio Banderas (creo recordar) y llega hasta la plaza de toros. En la plaza se instala el hombre que los vende, Bueno esos y otros. Hace 3 (o 4) años tuve ocasión de conocerle y pillarme un Panamá de verdad de la buena fantástico; y francamente bien de precio. Ojo con lo de mercadillo, no te engañes, tenía uno de encargo de de cerca de 3.000 pavos, tejido a mano (eso todos) y tan fino como un papel. Con esto te quiero decir que no es de los de calzoncillos a euro. Si estas por alli un sabado...

La plaza esta justo detrás de el amarre de Puerto Banús y tiene parking subterraneo, así que ya sabes
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor pakcorder » Mié Feb 08, 2012 9:31 pm

ivo escribió:Si estas por puerto Banús.. los sábados hay un mercadillo arranca en la plaza Antonio Banderas (creo recordar) y llega hasta la plaza de toros. En la plaza se instala el hombre que los vende, Bueno esos y otros. Hace 3 (o 4) años tuve ocasión de conocerle y pillarme un Panamá de verdad de la buena fantástico; y francamente bien de precio. Ojo con lo de mercadillo, no te engañes, tenía uno de encargo de de cerca de 3.000 pavos, tejido a mano (eso todos) y tan fino como un papel. Con esto te quiero decir que no es de los de calzoncillos a euro. Si estas por alli un sabado...

La plaza esta justo detrás de el amarre de Puerto Banús y tiene parking subterraneo, así que ya sabes

muchas gracias ivo
y dices que son los mismos que llevaba Quiros?? pues entonces mandare a algun conocido para alla
por cierto a mi me gustaria comprarme el sombrero tal cual se le ve a el en la foto, es decir con la goma de color y el anagrama de callaway...eso como podria conseguirlo?? comprando la cinta aparte?? o sabes si de alguna forma se puede conseguir y comprar ya hecho??
gracias por la infoo
Scratch

Notapor ivo » Mié Feb 08, 2012 9:40 pm

El hombre que los vendía es el responsable de panamania (tiene pagina) y es la persona que aparece en los artículos de prensa relacionados en uno de los hilos. Yo estuve con él y es un hombre encantador.Pero, la banda de callaguay... eso es otra cosa, si lees los articulos verás que se puso la banda en cuestión por imperativo del patrocinador. Los que vende él los tienes en su página y levan la banda propia no la Calla.

Igual lo puedes compar por internet... en la pagina tienes datos: panamania.com
Última edición por ivo el Mié Feb 08, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Tito Fran » Mié Feb 08, 2012 10:34 pm

Cuando nos hicimos aquellos sombreros, ahora ya de colección pero con el que jugué muchas veces, algunos lo queríamos con el logo Callaway. Ni con la mediación de Alvaro fue posible.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor XAVI_TOUR » Jue Feb 09, 2012 11:31 am

yo el año pasado me compre un panamajack muy parecido, sino igual en el corte ingles, planta de caballero
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor Lebrijano » Jue Feb 09, 2012 12:19 pm

En el corte ingles los hay, auténticos panamá, el mismo que el de quirós, no obstante, vienen del mismo sitio... Si pillas unos días de oro oalgunas rebajas, no sale caro, por 40 y poco creo que lo compré yo..
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: Sobre El Sombrero De Alvaro Quirós

Notapor pakcorder » Vie Feb 10, 2012 9:50 pm

Aprovecho este post para daros las gracias a todos los que me habeis ayudado en mi busqueda para hacerme con el famoso sombrero de Quiros
De todo o lo poco que he podido sacar en claro y espero que pueda ayudar a otros foreros en el futuro....
1. El sombrero es el panama golf gambler
2. No hay forma de comprarlo con la cinta callaway ya que es un sombrero panama y aunque callaway se lo impusiera a Quiros para el Master por cuestiones comerciales, no se vende con el logo de la marca de golf
3. Podeis encontrarlos en los mercadillos famosos de Sotogrande y Puerto Banus
4. Y para los que no tenemos la suerte de andar por alli, los podemos conseguir en la pagina www.panamania.com.es. Empresa que funciona desde el propio Guadiaro de Quiros
5 el precio por internet sobre 50 euros,
6. Hay varios colores dentro del modelo, y posibilidad de comprar cintasde varios colores

Espero que os sirva ! Un abrazo
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios