jpreto escribió:
Si me pagas voy a los torneos que me digas y a tomar por saco el SD!!!!
Cuando seas SD, me lo pensaré.

Moderador: javi_capo
jpreto escribió:
Si me pagas voy a los torneos que me digas y a tomar por saco el SD!!!!
yasaldrarecta escribió:De todas formas creo que Tony, como ya tiene un competidor en lo de se SD, deberia de lanzar un ordago a su competidor y abrir un hilo en el que preguntara: ¿ llegare a ser PRO antes del verano?..![]()
Pd. no valen las opiniones de la gente de Green Canal...
yasaldrarecta escribió:De todas formas creo que Tony, como ya tiene un competidor en lo de se SD, deberia de lanzar un ordago a su competidor y abrir un hilo en el que preguntara: ¿ llegare a ser PRO antes del verano?..![]()
Lendry escribió:jpreto escribió:Tony... es como la Moda, un día estás IN el otro estás OUT...
(existe este programa en España????)
Aquí se llama "Operación SD", por ahora estáis Tony y Tú, pero a TOny le vamos a nominar ...![]()
Fernando - El Brujo escribió:vampiro escribió:no puedo resistirme a preguntar
Y midiendo todo no afecta al tiempo de juego?
Siiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
5 horas y cuarto de torneo en el CNG
pizo escribió:Voto que no. Por la boca muere el pez...
JMmadrid escribió:[ot user="msotomayor" post="1026405"]yasaldrarecta escribió:De todas formas creo que Tony, como ya tiene un competidor en lo de se SD, deberia de lanzar un ordago a su competidor y abrir un hilo en el que preguntara: ¿ llegare a ser PRO antes del verano?..![]()
No, no... la idea está bien, pero déjame matizarla![]()
![]()
¿Quién llegará antes a SD: Tonykant / jpreto / JMadrid... ? (seguro que me dejo a algún otro flipao de estos![]()
)
¿Se apostarán algo a quién llega antes, o...?
¿Vale con 9,9? ¿Hay que bajar a 9,4?[/ot]
Y a cuento de que me metes a mi en este fregao, y me llamas flipao sin conocerme de nada? Cuando he dicho yo que tenga prisa por llegar o nivel de ningún handicap?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados