Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Personalizados

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Personalizados

Notapor pakcorder » Vie Feb 03, 2012 12:00 am

Hola a todos,
Llevo un tiempo detras de comprarme unos zapatos personalizables a mi gusto ( colores, banderitas, nombre..etc)
Me meti en la pagina de Footjoy , en la pestaña de Myjoy y tras elegir el modelo y configurarlo a mi gusto vi que no mandaban encargos fuera de EEUU .
Encontre entonces paginas de tiendas españolas por las que mandandoles tu la configuracion ellos lo gestionan y t los mandan....pero claro de un zapato que en la pagina footjoy de eeuu costaba 145 dolares ( 100euros aprox) pasaba ya la cosa a 189 euros por el mismo zapato...... Y como que a nadie le gusta pagar el doble para que el intermediario se lleve la mitad!
Por favor si alguien me puede exar una mano o aconsejar webs ... Muchas gracias
Última edición por pakcorder el Vie Feb 03, 2012 12:23 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Zapatos Personalizados

Notapor ivo » Vie Feb 03, 2012 12:43 am

En footjoy uk, pero el pedido de los myjoys se hace siempre vía tienda... Yo tengo unos y me los gestiono el forero Oscar González, y te digo que pueden ser de los mas espectaculares que veas por ahí o no, OScar?
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor pakcorder » Vie Feb 03, 2012 9:20 am

Muchas gracias Ivo .
Cuentame, por cuanto te salieron a ti los zapatos?? Cuanto tiempo te tardaron en llegar? Si tienes alguna foto de ellos ponla que la vea.... Yo tbn busco unos zapatos espectaculares que rompan con todo lo demas...jajaj
Por favor ponme en contacto con oscar gonzalez . Un abrazo
Scratch

Notapor ivo » Vie Feb 03, 2012 9:58 am

De precio, no me acuerdo exactamente, carillos, pero por mis problemas en los pies, el precio lo valen..., son los mas cómodos que he usado. De hecho pienso encargarme unos negros enteros iguales sin tacos para la calle.
A oscar lo buscas con el buscador, su nick es ese. La foto ya la pondré luego
Monitor

Notapor ivo » Vie Feb 03, 2012 10:44 am

Otra opción puede ser golf y cia, colaboradores del foro....
Monitor

Notapor ayrton6 » Vie Feb 03, 2012 11:01 am

ivo escribió:En footjoy uk, pero el pedido de los myjoys se hace siempre vía tienda... Yo tengo unos y me los gestiono el forero Oscar González, y te digo que pueden ser de los mas espectaculares que veas por ahí o no, OScar?

Para estas compras, existe la posibilidad de pedirlo a footJoy UK por la web y recogerlo en una tienda física en UK??? Saldrían así baratos o con el cambio de la libra se subirían de precio...
Scratch

Notapor MrRayas » Vie Feb 03, 2012 11:03 am

pakcorder escribió:.... Yo tbn busco unos zapatos espectaculares que rompan con todo lo demas...jajaja

Te puedo asegurar, que los de Ivo, no dejan indiferente a nadie. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pakcorder » Mié Feb 08, 2012 6:59 pm

Tras varios dias buscando, lo mas economico que he visto es por medio da la pagina hoyo9 .
Aun asi me cuestan con los portes 179 euros.
Si alguien sabe algo mas del tema , aunque solo sea confirmarme que para pedidos a españa hay que pasar por el aro de una tienda que t haga de intermediaria y t doble el precio....
Gracias
Scratch

Notapor ivo » Mié Feb 08, 2012 7:08 pm

MrRayas escribió:
pakcorder escribió:.... Yo tbn busco unos zapatos espectaculares que rompan con todo lo demas...jajaja

Te puedo asegurar, que los de Ivo, no dejan indiferente a nadie. :wink:

Con el tiempo a mi ya no me parecen tan cantosos, eso si el charol...
Ahora subo las fotos
Monitor

Notapor ivo » Mié Feb 08, 2012 7:12 pm

las fotos.. en vivo el color es algo mas llamativo y el color es charol, así que brillan cuando estan limpios (no es el caso ejemm..)

Imagen

Imagen
Monitor

Notapor pakcorder » Mié Feb 08, 2012 7:17 pm

ivo escribió:las fotos.. en vivo el color es algo mas llamativo y el color es charol, así que brillan cuando estan limpios (no es el caso ejemm..)

[url=http://postimage.org/image/d4ozxanq3/][img]http://s17.postimage.org/d4ozxanq3/zapa1.jpg[/img][/url]

[url=http://postimage.org/image/jfp747nd3/][img]http://s7.postimage.org/jfp747nd3/zapa2.jpg[/img][/url]

Pues a mi me gustan bastante tus zapatos!!!
Scratch

Notapor pakcorder » Vie Feb 10, 2012 9:38 pm

Gracias a todos por vuestra ayuda,
Para quien quiera hacerse unos zapatos a su gusto en el futuro comentaros que de mi busqueda e indagacion estos dias lo mejor es la configuracion por medio de footjoy , los llamados myjooys y para su gestion confiad en Oscar Gonzalez de deportesmoya madrid
Yo ya toy deseando recibir los mios
Saludos
Scratch

Notapor ivo » Vie Feb 10, 2012 11:31 pm

Yo así lo hice, el susto de OSCAR al abrir mi pedido, se noto por teléfono..... Como un minuto de silencio denso, denso

Ponlos aquí cuando los tengas
Última edición por ivo el Vie Feb 10, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Volver a Ropa y Accesorios