a Javi-Capo ponle 3 ó 4 por lo menos

Moderador: javi_capo
eduardo gonzalez escribió:LLevas una estadística de "puyitas" ?
a Javi-Capo ponle 3 ó 4 por lo menos
Luvi escribió:Juer, estoy alucinado, y yo que solo se la estadística (mas o menos aproximada) de la distancia que hago con los palos...... soy un pakete![]()
crodriv escribió:Luvi escribió:Juer, estoy alucinado, y yo que solo se la estadística (mas o menos aproximada) de la distancia que hago con los palos...... soy un pakete![]()
Juer Awe no sera porque no te lo hemos dicho en multitud de ocasiones.![]()
![]()
Luvi escribió:crodriv escribió:Luvi escribió:Juer, estoy alucinado, y yo que solo se la estadística (mas o menos aproximada) de la distancia que hago con los palos...... soy un pakete![]()
Juer Awe no sera porque no te lo hemos dicho en multitud de ocasiones.![]()
![]()
Ya ya, pero soy un poco terco, como Tonyy no hacemos caso
![]()
tonykant escribió:Me estoy dando cuenta que en el fondo os molo mazo a todos
Luvi escribió:Ya ya, pero soy un poco terco, como Tonyy no hacemos caso
![]()
javi_capo escribió:Joao... toma este avatar, para cuando te cambies el nick... (apunta otra puyita. jajajaja)
[img]http://techlosofy.com/wp-content/excel.jpg[/img]
javi_capo escribió:tonykant escribió:Me estoy dando cuenta que en el fondo os molo mazo a todos
Porque eres PRO
erbolu escribió:En mi modesta opinión el fallo está en la alimentación![]()
cvigo escribió:erbolu escribió:En mi modesta opinión el fallo está en la alimentación![]()
No puedo estar más de acuerdo.
Fundamental llevar una estadística de lo que has cenado la noche anterior al la vuelta y desayunado ese día. Seguramente no tardes en encontrar la relación entre los gramos de hidratos y grasas monosaturadas y el porcentaje de putts con caída a la derecha desde 4.8 metros (por poner un ejemplo)
cvigo escribió:erbolu escribió:En mi modesta opinión el fallo está en la alimentación![]()
No puedo estar más de acuerdo.
Fundamental llevar una estadística de lo que has cenado la noche anterior al la vuelta y desayunado ese día. Seguramente no tardes en encontrar la relación entre los gramos de hidratos y grasas monosaturadas y el porcentaje de putts con caída a la derecha desde 4.8 metros (por poner un ejemplo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados