Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bukan7 escribió:Cuchillaza, y encima con varilla Regular, no em cuadra la varilla con el nivel de la cabeza.
Bukan7 escribió:Cuchillaza, y encima con varilla Regular, no em cuadra la varilla con el nivel de la cabeza.
Antonio escribió:Bukan7 escribió:Cuchillaza, y encima con varilla Regular, no em cuadra la varilla con el nivel de la cabeza.
Churras y merinas.......
Dario escribió:Bukan7 escribió:Cuchillaza, y encima con varilla Regular, no em cuadra la varilla con el nivel de la cabeza.
???
MrRayas escribió:Dario escribió:Bukan7 escribió:Cuchillaza, y encima con varilla Regular, no em cuadra la varilla con el nivel de la cabeza.
???
No es la primera vez que oigo eso mismo, a Clubmakers de reconocido prestigio dentro de este foro, así que no sé de que nos extrañamos.
orembar escribió:MrRayas escribió:Dario escribió:Bukan7 escribió:Cuchillaza, y encima con varilla Regular, no em cuadra la varilla con el nivel de la cabeza.
???
No es la primera vez que oigo eso mismo, a Clubmakers de reconocido prestigio dentro de este foro, así que no sé de que nos extrañamos.
No lo sabía Michi, a ver si alguien experto en la materia nos arroja luz al tema. (más que nada porque me interesa bastante)
Antonio escribió:Que es una varilla exigente???
Yo conozco un pro que lleva unos RC apenas sin cavidad con una varilla de grafito regular. Esta mal?? No, a él esa combinación de funciona pefectamente.
MrRayas escribió:Antonio escribió:Que es una varilla exigente???
Yo conozco un pro que lleva unos RC apenas sin cavidad con una varilla de grafito regular. Esta mal?? No, a él esa combinación de funciona pefectamente.
Sí, no es la combinación perfecta aunque a él le funcione como he dicho.
Antonio escribió:MrRayas escribió:Antonio escribió:Que es una varilla exigente???
Sí, no es la combinación perfecta aunque a él le funcione como he dicho.
Pero por que no es perfecta??![]()
MrRayas escribió:orembar escribió:MrRayas escribió:Dario escribió:Bukan7 escribió:Cuchillaza, y encima con varilla Regular, no em cuadra la varilla con el nivel de la cabeza.
???
No lo sabía Michi, a ver si alguien experto en la materia nos arroja luz al tema. (más que nada porque me interesa bastante)
Dicen los que saben, puesto que soy un cateto en estos temas, que a una cabeza exigente, se le debe poner una varilla exigente para tener la combinación perfecta. Que lo otro funciona?, seguro, pero no es lo más óptimo.
Ojalá que se pasen por aquí los que saben y nos saquen de dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados