tonuel escribió:Tan cagaito estás que miras a bucas con más de 3 puntos de handicap que tu... jijiji...![]()
![]()
![]()
Saludos
Negativo, monina, los que están cagaítos son los que tiene el mismo handicap que yo, que no se les ve el pelo....

tonuel escribió:Tan cagaito estás que miras a bucas con más de 3 puntos de handicap que tu... jijiji...![]()
![]()
![]()
Saludos
erbolu escribió:Luismi
luisminero escribió:tonuel escribió:Tan cagaito estás que miras a bucas con más de 3 puntos de handicap que tu... jijiji...![]()
![]()
![]()
Saludos
Negativo, monina, los que están cagaítos son los que tiene el mismo handicap que yo, que no se les ve el pelo....![]()
Pumuki escribió:Tono pidemesin laser
![]()
Pumuki escribió:Lendry escribió:Pumuki escribió:tonykant escribió:Pumu, ahora te dedicas a estudiar estadísticas como jpreto?![]()
Cuantos nervios...
estoy muy tranquilo![]()
después del festival del CNG, seguro que esta cagaiiito![]()
Primero me fundo al PRO y luego en el TGG al del Swing de salón![]()
Pumuki escribió:Tono pidemesin laser
![]()
tonuel escribió:éso es porque pensamos que eres un pakete... un punto fácil...
Luisja escribió:Pumuki&Tonykant----------------![]()
Palma Pitufin...
Pumuki escribió:Luisja escribió:Pumuki vs Tonykant----------------![]()
Palma Pitufin...
Si tu lo dices![]()
![]()
MrRayas escribió:Pumuki escribió:Luisja escribió:Pumuki vs Tonykant----------------![]()
Palma Pitufin...
Si tu lo dices![]()
![]()
Pero vamos, cómo decírtelo Pumuki.![]()
Pumuki escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Luisja escribió:Pumuki vs Tonykant----------------![]()
Palma Pitufin...
Si tu lo dices![]()
![]()
Pero vamos, cómo decírtelo Pumuki.![]()
Has mirado las estadisticas de los TGG?
Pumuki es un paquete, le puede la presión, etc... pero 6 puntos ya en la buchaca y el sexto corsario con más puntos...![]()
![]()
Pero vamos, que pierdo facil...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados