Intentaremos ir perfilando la I Ryder Norteña GG, para lo cual ya he empezado a sondear varias opciones para poder tener una base sobre la que trabajar y poner a disposición de todos los foreros.
Para comenzar y antes de comentar los detalles que puedo ir adelantando sobre los pasos que llevamos dados, quisiera recabar la colaboración de todos para dar nombre a los dos equipos que se enfrentaran, ya que resulta bastante complicado dar con un nombre que agrupe a cada bando, debido a su variada composición. Por un lado esta el equipo formado por galaicos-astures-leoneses

Alaaaaaaaaaaaa…. A dar nombres como locos

Por otra parte también busco colaboración para que entre todos designemos un Gran Capitán de cada bando, y otros dos Capitanes ayudantes para cada uno de los bandos.
Ellos serán los encargados de elegir los nombres de los respectivos equipos, entre las propuestas aquí vertidas, y ya mas adelante asumir la “ingrata” labor de designar emparejamientos y orden de las partidas el día de la Ryder.

Para esto también abrimos este hilo, así en un mismo hilo damos nombre de equipo y votamos capitanes.

Como adelanto de las gestiones que vengo realizando en estos días, puedo adelantar que la fecha que me propone el campo como ideal para ellos seria el fin de semana del 1 al 3 de Junio, por tanto de momento casi puedo confirmar que esta seria le fecha señalada para este evento. He realizado un pre-reserva con bloqueo de salidas a nuestra disposición, para así tener aseguradas horas y nº de salidas en las fechas que me aconsejan. También puedo adelantar que el gree-fee estará por debajo de los 20 €, queda pendiente aun de una oferta final por parte de la gerencia que espero sea una buena sorpresa para todos. Otra cosas que me han adelantado es que el ritmo de obras en los 9 hoyos finales va muy bien y con bastante probabilidad podamos disfrutarlos ya en su nuevo diseño.
También tengo ofertas que he ido solicitando de diversos tipos de alojamiento en la zona, un poquito de todo, para todos los gustos y necesidades. Como esta parte seria muy compleja de organizar por mi parte, porque creo que no resultaría suficiente con bloquear o reservar un solo complejo hotelero. Pienso que mejor será que en unos días publique un enlace con las ofertas que me han realizado, incluida una breve descripción de situación y tipo de alojamiento, y añadiré el enlace web de cada opción para que cada cual pueda reservar su propia elección de alojamiento en base a las ofertas que nos han realizado para este evento.
Tenia pensado relataros el planing de actividades de la Ryder, pero como que igual me excedo en demasía en tamaño de post.

Así que ya no me extiendo mas, que a este paso os he puesto a dormir…que si…que lo se…que soy mu pesaoooooooooo

Ala...a dar ideas y votos para capitanes...en movimiento!!!!!!!

Edito ....que por bruto se me olvido publicar los nombres de los interesados en participar y elegibles a Capitanes

CAROLO j_barrabaja
TON39 SIM
TakeDeadAim Axel Foley
M____eagleito richygbravo
Irre pakotoro
Lebrijano potxokas
constantin smeagol
guinsu Hermes
Marlobrando MrRayas
elGarfio FBI
iredu luliaque
amintorel Roberto