Pumuki escribió:Primero me fundo al PRO y luego en el TGG al del Swing de salón![]()
ni con tus palos de Pro me ganas y sabes que te costaría asimilar la derrota contra mí.....
Pumuki escribió:Primero me fundo al PRO y luego en el TGG al del Swing de salón![]()
joseluis escribió:pagado... Ahora si que estan acojonass mis posibles candidatas...![]()
![]()
scuba![]()
juanjocabs![]()
gonzalo
Manu escribió:roquet escribió:Manu escribió:A mí esa lista no me mola nada. Me mola mas darle la revancha a Roquete, o que me dé la revancha el Alanchin
menudo cagao y aprovechao que eres.
Joer, pensaba que te iba a molar. No pasa nada
M____eagleito escribió:Cada vez que veo a zoki y a juanjito con 6,7 y 7,4 alucino mas..!![]()
masaza escribió:javi_capo escribió:tonuel escribió:javi_capo escribió:luisminero vs. tonuel
será lo mejor... porque los otros cuatro están cagaitos...
a nyc99 y roquet ya los tienes muy vistos. Masaza te funde en el 14
Calla Javi no le des pistas
tonuel escribió:javi_capo escribió:luisminero vs. tonuel
msotomayor escribió:javi_capo escribió:luisminero vs. tonuel
1 fijo en el Quinigolf
juanjocabs escribió:M____eagleito escribió:Cada vez que veo a zoki y a juanjito con 6,7 y 7,4 alucino mas..!![]()
Y porque no jugué el dia 5, que si no ya estaíra en 7,5
Te atreves? lo mismo te da yuyu solo de pensarlo........
luisminero escribió:tonuel escribió:javi_capo escribió:luisminero vs. tonuel
Venga Tonuel, dile a tu capi que nos ponga juntos, que quiero ver cómo caes al agua del 16, si llegas vivo a ése hoyo, claro......
Lennon escribió:Barbitas, si quieres juega contra mí, y así desempatamos
eduardo gonzalez escribió:Astrako palma su point ........fijo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado