Manu escribió:A mí esa lista no me mola nada. Me mola mas darle la revancha a Roquete, o que me dé la revancha el Alanchin
msotomayor escribió:MOIEDU escribió:Ya me lo dirás cuando el Vampi y yo os demos matarile a Maxxer y a ti
Vamos, que tienes clarísimo que el 25F perdéis, ¿no?![]()
![]()
Como te veo ya planificando emparejamientos para el TCGG...![]()
Manu escribió:A mí esa lista no me mola nada. Me mola mas darle la revancha a Roquete, o que me dé la revancha el Alanchin
Lennon escribió:Manu escribió:A mí esa lista no me mola nada. Me mola mas darle la revancha a Roquete, o que me dé la revancha el Alanchin
En la lista que no te gusta también falta Walterio...Ni se le oye.... Estará entrenando mucho?
MOIEDU escribió:Los pitufos hacéis bien las cosas, pero las dejáis a medias
roquet escribió:Manu escribió:A mí esa lista no me mola nada. Me mola mas darle la revancha a Roquete, o que me dé la revancha el Alanchin
menudo cagao y aprovechao que eres.
tonykant escribió:Pumu, ahora te dedicas a estudiar estadísticas como jpreto?![]()
Cuantos nervios...
Pumuki escribió:tonykant escribió:Pumu, ahora te dedicas a estudiar estadísticas como jpreto?![]()
Cuantos nervios...
estoy muy tranquilo![]()
Lendry escribió:Pumuki escribió:tonykant escribió:Pumu, ahora te dedicas a estudiar estadísticas como jpreto?![]()
Cuantos nervios...
estoy muy tranquilo![]()
después del festival del CNG, seguro que esta cagaiiito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados