javi_capo escribió:Si vais el sábado a El Encín contad conmigo, que quiero estrenarme en la Liga Zona Centro
Por si te sirve, Devas y Yo jugamos nuestro Match el sábado en el Encín
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Si vais el sábado a El Encín contad conmigo, que quiero estrenarme en la Liga Zona Centro
Kangoo escribió:javi_capo escribió:Si vais el sábado a El Encín contad conmigo, que quiero estrenarme en la Liga Zona Centro
Por si te sirve, Devas y Yo jugamos nuestro Match el sábado en el Encín
antoniodlg escribió:Finalmente Felipe y yo jugamos nuestro match este domingo en LASR a las 11:00, si algun forero quiere acompañarnos estaremos encantados.
tonykant escribió:antoniodlg escribió:Finalmente Felipe y yo jugamos nuestro match este domingo en LASR a las 11:00, si algun forero quiere acompañarnos estaremos encantados.
Estais locos, en segovia no dan más de 0 grados
Haddock escribió:La partida de Gonzalo y Juanito y la mía con Guskauskas también estaban previstas para el 12 en el Encin o Cng.
Todo es ponerse de acuerdo y juntarnos las 4 partidas.
Aunque de nuevo se espera frío para final de semana.
Guskauskas escribió:Haddock y yo vamos a jugar el 12 o 19 en El Encín hacia las 12:00, algún otro match para cerrar partida ya?
En el CNG no se va a poder
vicentin escribió:Vampi , Supersoro , Asturkiller y servidora el dia 18 en Layos... a partir de las 11. si alguno mas quiere unirse a tan magno evento , que lo haga,,,parece que no hay torneo ese dia...Otra cosa serán las heladas...
Michel1960 escribió::laughing7:![]()
![]()
Pues ya tenemos hora para el cruce de palos Stance (SD) vs Michel (Pakete), el proximo sabado 11 de febrero a las 13 horas en Valdeluz. Se unen a la partida el hermano de Stance (Gizo creo) y Jose Luis, Si hay otros foreros que tengan intención de jugar, que sepan que hemos cogido esa hora porque antes parece que las heladas retrasan la puesta de banderas en green.
Gran match, y mejor compañía, si alguno quiere disfrutar de ambos, que se pronuncie, y sino que siga la crónica del día. Se promete espectáculo y juego de riesgo y valentía, nada de amarrateguis. Es el Show de la Galaxia en su máxima expresión.!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados