walka escribió:Tonykant es historia.........Pumu, con sus nuevas maderas y hierracos, es el nuevo hitter del foro.
walka escribió:Tonykant es historia.........Pumu, con sus nuevas maderas y hierracos, es el nuevo hitter del foro.
recluta escribió:Pumuki escribió:A mi me quiere alguien?![]()
Solo Manu que sabe que no le van a poner conmigo![]()
con las ganas que te tengo .., esta vez te has librado.
tonykant escribió:walka escribió:Tonykant es historia.........Pumu, con sus nuevas maderas y hierracos, es el nuevo hitter del foro.
ya lo vi el domingo, como buen hitter 22 puntos pero contento![]()
![]()
nyc99 escribió:tonykant escribió:walka escribió:Tonykant es historia.........Pumu, con sus nuevas maderas y hierracos, es el nuevo hitter del foro.
![]()
tonypar te tiene donde queria él.....
astrako escribió:walka escribió:Tonykant es historia.........Pumu, con sus nuevas maderas y hierracos, es el nuevo hitter del foro.
y todo para palmar una vez más contra Pizo.
walka escribió:
Pizo será un cobardón si no está ansioso por intentar vengar su derrota contra mi.
astrako escribió:Pizo te zumba y lo sabes....
walka escribió:A mi me quiere Links, pero no creo que me den la oportunidad de acabar con el mito.....
walka escribió:
Es lo mismo que te pasa a tí con Edutroll.....
Pumuki escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:walka escribió:Tonykant es historia.........Pumu, con sus nuevas maderas y hierracos, es el nuevo hitter del foro.
![]()
tonypar te tiene donde queria él.....
Call, call si es un llorón del 15... el domingo em dice que si él esta también mal, que jueguemso juntos y empatamso a 100 golpes...![]()
luego se hará 36 golpes en 9 hoyos y sacará pecho
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados