Juanchila escribió::lol:![]()
![]()
.....Para ti tambien hay , pero me referia Jpreto , no se porque puse javi , paja mental
Qué te habrán dado a tí en Burkina Fasso, mamoncete!!!

Moderador: javi_capo
Juanchila escribió::lol:![]()
![]()
.....Para ti tambien hay , pero me referia Jpreto , no se porque puse javi , paja mental
orembar escribió:
Tu que vas a llegar, anda pinpin![]()
![]()
El día que seas SD, te invito a cañas. Pero por supuesto necesitarás una clasecita de putt conmigo
![]()
Joao, yo te he visto y creo que no llegas antes de verano ni de 2013, pero viéndote seguro que algún día llegas, y con esas ganas será más pronto que tarde, pero no te obsesiones!!
TigerBad escribió:driver escribió:mi pregunta es:
cuantos de los que habeis opinado
habeis compartido partido con el?
esa es mi opinion
No me ha hecho falta. Tiene su swing colgado en el portal
JMmadrid escribió:SD es single digit, y ss si no recuerdo mal es santísima señora, aunque no estoy 100% seguro
asturkiller escribió:orembar escribió:
Tu que vas a llegar, anda pinpin![]()
![]()
El día que seas SD, te invito a cañas. Pero por supuesto necesitarás una clasecita de putt conmigo
![]()
Joao, yo te he visto y creo que no llegas antes de verano ni de 2013, pero viéndote seguro que algún día llegas, y con esas ganas será más pronto que tarde, pero no te obsesiones!!
![]()
![]()
te tomo la palabra matao![]()
y si que tengo que mejorar el putt, ese es mi mayor problema
Borja Tostau escribió:Como dicen algunos, esto es un remember del hilo de "Tonyalpar"![]()
![]()
![]()
De repente el golf parece fácil, facilísimo. El hoyo parece un bidón de gasofa, los pares salen chorreando, y sacar birdies te parece lo más fácil del mundo...
Piensas que el European tour esta cerca, piensas que todos son unos paquetes...
Ahora hay que ver el tiempo que te dura. A unos les dura lo que dura el ciclo REM, a otros 24 horas, y algunos más flipados les dura mas tiempo...
Borja Tostau escribió:Como dicen algunos, esto es un remember del hilo de "Tonyalpar"![]()
![]()
![]()
De repente el golf parece fácil, facilísimo. El hoyo parece un bidón de gasofa, los pares salen chorreando, y sacar birdies te parece lo más fácil del mundo...
Ahora hay que ver el tiempo que te dura. A unos les dura lo que dura el ciclo REM, a otros 24 horas, y algunos más flipados les dura mas tiempo...
jpreto escribió:cartago escribió:¿Dónde está ese vídeo?
Aquí lo tienes... 6 Enero 2012!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=101&t=35458
Ya he cambiado un par de cosas pero haré una actualización en Marzo/Abril...
![]()
![]()
jpreto escribió:Copos de avena cuenta como barro???? Es que tomo muchos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados