chiutemo escribió:La verdad es que mires por donde mires el cuadro da miedo.
Cuanto jugón suelto.
Este año lo importante es participar
gracias por lo de jugón....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:La verdad es que mires por donde mires el cuadro da miedo.
Cuanto jugón suelto.
Este año lo importante es participar
roquet escribió:Zurdito![]()
, nos vemos en tu tierra o en la mía?.
wachi escribió:Yo me apunto ya para la final
Juanvi escribió:Campo neutral: el bosque, galiana, etc el que tu veas boss![]()
Te digo fechas que la cosa esta mal: en febrero en principio solo puedo el 24 por la tarde o el 25. A principios de marzo esta el campeonato de la CV, no se si nos cogeran. A partir de ahi cuando quieras, aunque hasta el 19 tu con las fallas lo tendras mal.
Barri escribió:wachi escribió:Yo me apunto ya para la final
Tú apúntate, pero me voy a arriesgar y vaticino que bien Napio, bien Chustenio, no pasa de octavos de final. Tiempo al tiempo.
tonuel escribió:Juanvi escribió:Campo neutral: el bosque, galiana, etc el que tu veas boss![]()
Te digo fechas que la cosa esta mal: en febrero en principio solo puedo el 24 por la tarde o el 25. A principios de marzo esta el campeonato de la CV, no se si nos cogeran. A partir de ahi cuando quieras, aunque hasta el 19 tu con las fallas lo tendras mal.
Si vais al Bosque dadme un toque, os costaría jugar 40 euretes cualquier dia...![]()
Saludos
Barri escribió:wachi escribió:Yo me apunto ya para la final
Tú apúntate, pero me voy a arriesgar y vaticino que bien Napio, bien Chustenio, no pasa de octavos de final. Tiempo al tiempo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado