Moderador: jandicap
CAROLO escribió:Gracais a todos menos a gypaetus![]()
Hoyoen1 escribió:calculando que salgamos al campo a una hora prudencial, a eso de las 9:00-9:30 horas.... le ponemos las 4 horas y media de rigor....pago de cerveza rapida incluida, para las 14:30 horas podrias estar libre y camino de xixon![]()
![]()
.... nosotros creo que nos quedariamos llorando tu partida (literalmente por haber sufrido con tu juego y el monton de bolas perdidas) y dando buena cuenta de la comida del club, ya que aparecemos por alli malo es hacer un feo a tan buenos fogones
![]()
![]()
iredu escribió:Sin problema para ir a Berbes y tranquilo Carolo que el menda ya se encarga de que llegues en buenas condiciones.
Solo tienes que calcular sobre que hora empezamos por si tienes plan con la SS de vuelta a Gijon.
Y conoceis los problemas de La Llorea pa lo de las horas,salvo que tengamos "enchufe".................
Por internet seria una semana antes,intentar entrar los socios o uno solo con las claves de todos para pillar hora razonable![]()
a una semana vista y sin saber que dia tendremos.............loteria,loteria.
Cada socio un invitado.
En Berbes ya sabeis que seria solo presentarse alli.
CAROLO escribió:Hoyoen1 escribió:calculando que salgamos al campo a una hora prudencial, a eso de las 9:00-9:30 horas.... le ponemos las 4 horas y media de rigor....pago de cerveza rapida incluida, para las 14:30 horas podrias estar libre y camino de xixon![]()
![]()
.... nosotros creo que nos quedariamos llorando tu partida (literalmente por haber sufrido con tu juego y el monton de bolas perdidas) y dando buena cuenta de la comida del club, ya que aparecemos por alli malo es hacer un feo a tan buenos fogones
![]()
![]()
Podias mentirme y decir que se come de pena hombre........., por mi perfecto, aunque me sabe mal tener que fastidiarle la comida a Iredu (tendre que llevarle una botellita de aguardiente casero para agradecerle el detalle del transporte)
Saludos
chayjo escribió:CAROLO escribió:Hoyoen1 escribió:calculando que salgamos al campo a una hora prudencial, a eso de las 9:00-9:30 horas.... le ponemos las 4 horas y media de rigor....pago de cerveza rapida incluida, para las 14:30 horas podrias estar libre y camino de xixon![]()
![]()
![]()
![]()
Podias mentirme y decir que se come de pena hombre........., por mi perfecto, aunque me sabe mal tener que fastidiarle la comida a Iredu (tendre que llevarle una botellita de aguardiente casero para agradecerle el detalle del transporte)
Saludos
no te preocupes si iredu quiere quedarse a comer te traigo yo que tengo que estar pronto en gijon
constantin escribió:el 18 ahi torneo en llanes de parejas y le juego, asi que no voy a poder apuntarme ....cachis !!!
constantin escribió:jajajaja...no fuera malo !! aunque lo quiero es bajar hdc.
elGarfio escribió:Añado que en Berbes hay que llamar por si acaso, a veces hacen mini torneos los de la Caja que no salen por la web y te retrasan la salida
CAROLO escribió:elGarfio escribió:Añado que en Berbes hay que llamar por si acaso, a veces hacen mini torneos los de la Caja que no salen por la web y te retrasan la salida
Pues he llamado a los tlf. que aparecen en su pagina Web para preguntar y el fijo no existe, y el movil no me lo cogen......
Por cierto, le he hechado un vistazo al campo y creo que me va a gustar............ mi otra afición es la caza y tal vez lleve el rifle en la bolsa![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados