oficinista escribió:si vas a entrenar pero te quedas en la barra de la cafeteria hablando de golf entre otras cosas, ¿cuenta?
Por favor, no enguarrineis hilos tan sumamente interesantes y didacticos como este...

Moderador: javi_capo
oficinista escribió:si vas a entrenar pero te quedas en la barra de la cafeteria hablando de golf entre otras cosas, ¿cuenta?
Pumuki escribió:Yo juego solo 2 veces por mes (una cada 15 dias). Si no hay TGG de por medio, suelo ir a dar bolas la semana que juego 2 veces, eso hace una media de 6 dias por mes, que son 72 dias al año, sumal que el mes del TGG si que dedico más dias (el mes del TGG le puedo dedicar hasta 4 dias por semana) y hay dos eventos al año, pues no creo que llegue a 100 wink:
Buba escribió:Yo creo que hay una cámara oculta.....
Stance escribió: Unas 100...
javi_capo escribió:Stance escribió: Unas 100...
Eso está muy bien, Jaime, pero yo lo que realmente estoy esperando es la respuesta de tu brother...![]()
Borja Tostau escribió:oficinista escribió:si vas a entrenar pero te quedas en la barra de la cafeteria hablando de golf entre otras cosas, ¿cuenta?
Por favor, no enguarrineis hilos tan sumamente interesantes y didacticos como este...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados