Moderador: javi_capo
jpreto escribió:Carlpez escribió:jpreto, creo que una muestra de 2 o 3 torneos no es suficientemente amplia como para sacar ninguna estadística fiable...
100% de acuerdo, te digo que ni 10 torneos serian una estadística fiable... yo, en mi programa tengo 37 vueltas en campos distintos, desde Septiembre 2011... estas son las estadísticas validas para mi... y a cada vuelta comparo con la media de esas 37 vueltas... OK?
TigerBad escribió:Cada vez más se me quedan los ojos así![]()
Cada vez estoy más convencido de que JPreto no es humano. Es JPretor !
sorty escribió:Si vampiro pero muchisima gente tiene licencia solo para poder salir al campo. O se la ha hecho y no vuelve a jugar. Ademas no se la media de edad pero en el golf tiene q ser alta y la inmensa mayoria de la gente no tiene interes en progresar de verdad sino solo en divertirse (perfectamente loable). Ya digo que yo en los campos que frecuento nunca veo a nadie entrenar, de ahí a que todo el mundo este estancado y tengan vicios de swing durante años que ya luego son casi imposible cambiar... Sigo opinando que con dedicacion, entrenamiento y un fisico aceptable se puede llegar al solo digito sin tener talentovampiro escribió:sorty escribió:Hablais como si llegar a ser handicap 9 fuera una odisea. Anda q no conozco gente q es 7 o 8 empezando a jugar pasados los 30... El estancamiento real esta en torno a 5/6 no 10...
Efectivamente creo q Sd es alcanzable, pero mira los datos
de licencias por categorías
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... dicaps.pdf
Menos de 11.5 unos 18.000 de 332.000
erbolu escribió:Sin talento no se llega a SD
TakeDeadAim escribió:erbolu escribió:Sin talento no se llega a SD
ejem...
Borja Tostau escribió:sorty escribió:Si vampiro pero muchisima gente tiene licencia solo para poder salir al campo. O se la ha hecho y no vuelve a jugar. Ademas no se la media de edad pero en el golf tiene q ser alta y la inmensa mayoria de la gente no tiene interes en progresar de verdad sino solo en divertirse (perfectamente loable). Ya digo que yo en los campos que frecuento nunca veo a nadie entrenar, de ahí a que todo el mundo este estancado y tengan vicios de swing durante años que ya luego son casi imposible cambiar... Sigo opinando que con dedicacion, entrenamiento y un fisico aceptable se puede llegar al solo digito sin tener talento (tampoco hay que ser un manco claro).vampiro escribió:sorty escribió:Hablais como si llegar a ser handicap 9 fuera una odisea. Anda q no conozco gente q es 7 o 8 empezando a jugar pasados los 30... El estancamiento real esta en torno a 5/6 no 10...
Efectivamente creo q Sd es alcanzable, pero mira los datos
de licencias por categorías
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... dicaps.pdf
Menos de 11.5 unos 18.000 de 332.000
Yo editaría esto, me parece de mal gusto. Sobre todo teniendo en cuenta que en Madrid tenemos un par de mancos que juegan bastante bien...
sorty escribió:Lo de manco obviamente va sin ofender, es una forma de hablar... Yo por ejemplo soy un paquete jugando al baloncesto y no hay manera de que aprenda. Y lo de talento, de nuevo, depende de lo que signifique talento para algunos. Para mi tener talento es alguien que se le da un deporte muy bien por naturaleza. No hay que ser un crack para ser handicap 9, lo digo ahora y lo dire siempre. Pero para opiniones, igual para gustos, los colores.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados