Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Gijon El 17 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: Por Gijon El 17 De Febrero

Notapor CAROLO » Dom Feb 05, 2012 12:47 am

Lebrijano escribió:Digo lo mismo que ton, la llorea no esta pa muchos trotes, y mas con la que se avecina esta semana se agua... Podría sondearse un llanes... Que os parece ?
Ahora mismo los 2 campos que mejor están aguantando el invierno son de la misma zona, la barganiza y la fresneda, de la misma zona... Uno con precio alto si no se tiene correspondencia y otro mas rústico ...
Sondeamos llanes o que?

Ostia Fran, no sabes lo que me apeteceria jugar en Llanes, pero voy con el niño y la SS y si desaparezco todo el dia me matan, no puedo estirar mas la goma, la mañanita y despues a comportarme con un padre serio, de todas maneras espero verte el 17 por Gijon u alrededores para esos hoyitps si puede ser

Saludos y nos vemos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor CAROLO » Dom Feb 05, 2012 12:55 am

iredu escribió:Carolo si te sale mejor de precio el NH,pillatelo sin problema que de chofer ya me tienes a mi para subir y bajar de La Llorea
y como te comentan,somos varios los socios de alli.

Gracias Iredu, lo tengo en cuenta y en cuanto tenga la reserva os digo, a mi me viene bien cualquier campo de los alrededores de Gijon, mas que nada por no abandonar a la family todo el día, por eso la Llorea me viene perfecto.

De todas maneras si veis que esta desastre me da igual cualquier otro campo mas o menos cercano que tenga un bar para pagaros unas cañas :P

Saludos y nos vemos.
Scratch

Notapor elGarfio » Dom Feb 05, 2012 2:02 pm

Lebrijano escribió:Digo lo mismo que ton, la llorea no esta pa muchos trotes, y mas con la que se avecina esta semana se agua... Podría sondearse un llanes... Que os parece ?
Ahora mismo los 2 campos que mejor están aguantando el invierno son de la misma zona, la barganiza y la fresneda, de la misma zona... Uno con precio alto si no se tiene correspondencia y otro mas rústico ...
Sondeamos llanes o que?

Salvando que Carolo tiene que ser en Gijón por imperativo familiar :risitas: :risitas: Berbes, donde estuve "jugando?!" ayer, estaba practicamente perfecto, apenas algunas zonas blandas en hoyos muy concretos. Eso sí, con lo que ha caido hoy más lo que se espera, no sé si la cosa cambiará, pero es de los que mejor aguanta el agua.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Dom Feb 05, 2012 10:20 pm

la de Berbes no es mala idea....debe estar a unos 20-25 minutos de xixon, mas o menos razonable ¿no?....podria ser considerada como opcion valida si La Llorea no esta muy presentable :wink:

asi al menos nuestro estimado amigo galaico Carolo tras salir escaldado se quedara con la buena sensacion de las vistas de Berbes :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Lun Feb 06, 2012 11:12 am

Hoyoen1 escribió:la de Berbes no es mala idea....debe estar a unos 20-25 minutos de xixon, mas o menos razonable ¿no?....podria ser considerada como opcion valida si La Llorea no esta muy presentable :wink:

asi al menos nuestro estimado amigo galaico Carolo tras salir escaldado se quedara con la buena sensacion de las vistas de Berbes :laughing5: :laughing5:

Esa distancia es razonable Fran, pero el problema es que no quiero molestar a nadie, y si jugasemos en la LLorea no tendriais que llevarme y traerme de un lado para otro, pillaba habitación allí y listo.

Ya te digo, si el amigo Iredu está de acuerdo con lo del Berbes, por mi no hay problema, es más, es un campo que ne apetece jugar, pero espero que él se manifieste y decida que le viene bien que para eso es al que voy a molestar.

En cuanto a llevar un repaso lo dudo, pero me comprometo a pagar la primera ronda de cervezas de igual manera, ya que no creo que la pierda en el campo 8-) ( haciendo amigos.....)
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 06, 2012 11:20 am

CAROLO escribió:
Hoyoen1 escribió:la de Berbes no es mala idea....debe estar a unos 20-25 minutos de xixon, mas o menos razonable ¿no?....podria ser considerada como opcion valida si La Llorea no esta muy presentable :wink:

Esa distancia es razonable Fran, pero el problema es que no quiero molestar a nadie, y si jugasemos en la LLorea no tendriais que llevarme y traerme de un lado para otro, pillaba habitación allí y listo.

Ya te digo, si el amigo Iredu está de acuerdo con lo del Berbes, por mi no hay problema, es más, es un campo que ne apetece jugar, pero espero que él se manifieste y decida que le viene bien que para eso es al que voy a molestar.

En cuanto a llevar un repaso lo dudo, pero me comprometo a pagar la primera ronda de cervezas de igual manera, ya que no creo que la pierda en el campo 8-) ( haciendo amigos.....)

Tu en ese punto quedate tranquilo....que Edu estara encantado (el hombre correo siempre esta dispuesto ... mu majo el chaval a veces :P :risitas: ) y si el no puede, sere yo u otro de los astures....para eso ya sabes que no habra problema :lol:

De no poder ser La Llorea....Berbes te encantara, el entorno es tan espectacular como en Llanes y el campo de momento aguanta bien los envates del general invierno :risitas: :risitas: :risitas: ... eso si... es un campo "rusticu y xusticieru"...preparate a pagar birras!!!!!! :twisted: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Lun Feb 06, 2012 3:54 pm

Hoyoen1 escribió:
CAROLO escribió:

Tu en ese punto quedate tranquilo....que Edu estara encantado (el hombre correo siempre esta dispuesto ... mu majo el chaval a veces :P :risitas: ) y si el no puede, sere yo u otro de los astures....para eso ya sabes que no habra problema :lol:

De no poder ser La Llorea....Berbes te encantara, el entorno es tan espectacular como en Llanes y el campo de momento aguanta bien los envates del general invierno :risitas: :risitas: :risitas: ... eso si... es un campo "rusticu y xusticieru"...preparate a pagar birras!!!!!! :twisted: :laughing5:

por mi parte confirmada mi presencia en un 99% y me pongo a disposicion del que lo necesite
Última edición por chayjo el Lun Feb 06, 2012 3:56 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Lun Feb 06, 2012 3:57 pm

y tengo sitio para 5 y hasta 6 con todos los equipos :wink: :wink: :wink:

tendria que limpiarla un poco :-( :-( :-( :-(
Última edición por chayjo el Lun Feb 06, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor gypaetus » Lun Feb 06, 2012 4:02 pm

¿Tanto sitio ocupa la suciedad...? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor chayjo » Lun Feb 06, 2012 4:17 pm

gypaetus escribió:¿Tanto sitio ocupa la suciedad...? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no veas como ocupa :tongue: :tongue:
Monitor

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 06, 2012 4:18 pm

chayjo escribió:
gypaetus escribió:¿Tanto sitio ocupa la suciedad...? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no veas como ocupa :tongue: :tongue:

y si encima viene desayunada de Ezequiel ya ni te cuento lo que ocupa :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Lun Feb 06, 2012 5:09 pm

Gracais a todos menos a gypaetus :P

Intentaré tripatear en algun que otro hoyo para daros ventaja :laughing6:
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 06, 2012 5:15 pm

CAROLO escribió:Gracais a todos menos a gypaetus :P

Intentaré tripatear en algun que otro hoyo para daros ventaja :laughing6:

con que hagas dos putts por hoyo ya nos das ventaja mas que sobrada :tongue: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Lun Feb 06, 2012 5:54 pm

Sin problema para ir a Berbes y tranquilo Carolo que el menda ya se encarga de que llegues en buenas condiciones.
Solo tienes que calcular sobre que hora empezamos por si tienes plan con la SS de vuelta a Gijon.

Y conoceis los problemas de La Llorea pa lo de las horas,salvo que tengamos "enchufe".................
Por internet seria una semana antes,intentar entrar los socios o uno solo con las claves de todos para pillar hora razonable :roll:
a una semana vista y sin saber que dia tendremos.............loteria,loteria.
Cada socio un invitado.

En Berbes ya sabeis que seria solo presentarse alli.
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Lun Feb 06, 2012 6:18 pm

iredu escribió:Sin problema para ir a Berbes y tranquilo Carolo que el menda ya se encarga de que llegues en buenas condiciones.
Solo tienes que calcular sobre que hora empezamos por si tienes plan con la SS de vuelta a Gijon.

Y conoceis los problemas de La Llorea pa lo de las horas,salvo que tengamos "enchufe".................
Por internet seria una semana antes,intentar entrar los socios o uno solo con las claves de todos para pillar hora razonable :roll:
a una semana vista y sin saber que dia tendremos.............loteria,loteria.
Cada socio un invitado.

En Berbes ya sabeis que seria solo presentarse alli.

Pues entonces donde vosotros digais, el plan que tengo con la SS es que no coma sola, osea que con estar de vuelta a las 15:00 me sirve, es posible????, sino intento que se busque una amiga para que coma con ella en Gijon, pero corro el riego del h3

Si no lo veis imposible intento negociar nuevas condiciones ......

Saludos
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas