Gran día de golf a pesar de el mal resultado (28 puntos y una décima parriba). La compañía espectacular y qué decir del hoyo 19. Grande como siempre el speaker Vampi y las medallas a Mikel y al Brujo

.
Mi juego, como siempre. Bien las salidas con mi driver de estreno

, mal los golpes intermedios y bien en los approaches y en los greenes (sólo 2 tripateos frente a 4 single-putts. Tengo mucho que mejorar. Creo que la Pink Floyd Academy recibirá mi visita en breve ( y a ver si Tonykant me acoge como discípulo

).
asturman65 escribió:Felipe Calleja, que espero jugar muchas veces con él, porque con sus provisiones no has mantenido a todos

. Golfo que a pesar de su día no ha tenido una mala palabra ni un mal gesto (bueno pocos) y
Javi Peti que se le han caído dos bolas al agua en el mismo sitio y casi se le caen otras dos... las suyas

Aclara las cosas, que luego la gente va a pensar que soy más malo de lo que realmente soy (que es mucho

). Hoyo 16, desde el bunker filazo, bola que se cruza el green y pese a los gritos de Felipe, la bola no se asusta

y se va al agua. Dropo en la cuesta y la bola se vuelve a ir al agua

. Intento cogerla y por lo visto casi me voy yo detrás (conste que en ningún momento me ha parecido que me fuera a caer, pero desde fuera ha debido parecerlo)

.