Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"REVANCHA" En Miño El Sábado 11 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: "REVANCHA" En Miño El Sábado 11 De Febrero

Notapor Tolia » Jue Feb 02, 2012 4:36 pm

jandicap escribió:Por cierto, el lunes próximo se puede jugar en Miño por 15 lereles ¿no? Podríamos intentar algo.,.... Aunque no sé si nos dará tiempo a los 18.

Oye pues el lunes podría estar en el tee del 1 a las 15:40 y creo que por lo menos hasta las 7 se podría jugar, dependiendo de los que fuéramos hasta nos daría tiempo a terminar. Lo malo es que nos podemos encontrar el campo petao por ser el día que es y si ya empiezas tarde no sé. No te preocupes del par 3 que dices que ya no es lo que era, salvo dias muy concretos, las barras están a tiro de h8 , 7 ó 6 dependiendo de la pegada y eso cuando no las ponen en otro aún más adelantado. Yo me preocuparía más del siguiente hoyo.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Topolino » Jue Feb 02, 2012 8:54 pm

Tolia escribió:
jandicap escribió:Por cierto, el lunes próximo se puede jugar en Miño por 15 lereles ¿no? Podríamos intentar algo.,.... Aunque no sé si nos dará tiempo a los 18.

Oye pues el lunes podría estar en el tee del 1 a las 15:40 y creo que por lo menos hasta las 7 se podría jugar, dependiendo de los que fuéramos hasta nos daría tiempo a terminar. Lo malo es que nos podemos encontrar el campo petao por ser el día que es y si ya empiezas tarde no sé. No te preocupes del par 3 que dices que ya no es lo que era, salvo dias muy concretos, las barras están a tiro de h8 , 7 ó 6 dependiendo de la pegada y eso cuando no las ponen en otro aún más adelantado. Yo me preocuparía más del siguiente hoyo.

Lo siento Tolia, pero hoy volvían a estar arriba y encima con el ventarrón de frente, tuve que darle con una M5 para llegar, eso si, la bandera en la plataforma de arriba y por cierto hoy estaban cerrados desde el 1 al 9 por reparación en las calles, espero que esté solucionado para el viernes.
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Tolia » Vie Feb 03, 2012 4:19 pm

Topolino escribió:Lo siento Tolia, pero hoy volvían a estar arriba y encima con el ventarrón de frente, tuve que darle con una M5 para llegar, eso si, la bandera en la plataforma de arriba y por cierto hoy estaban cerrados desde el 1 al 9 por reparación en las calles, espero que esté solucionado para el viernes.

Uff, ya casi ni me acuerdo de jugar desde ahí. Habrá que ir afilando el híbrido :wink:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor CAROLO » Sab Feb 04, 2012 10:32 am

Compañeros "miñocas", os he de advertir que si mi juego no mejora el desplegado ayer en Larin, el equipo de los foraneos tiene el punto ganado, que desastre. De todas maneras y como soy un caballero, si mi contrincante acepta, me juego con él un digestivo a pelo para despues del cocido ya que las cañas de antes las van a tener que pagar (lo siento potish, pero ahí si que no te juego a pelo el punto que soy adoptado y mi equipo necesita ganar para vacilar mientras nos comemos al cerdo)

Saludos y nos vemos el sabado
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Topolino » Sab Feb 04, 2012 5:02 pm

Tranquilo Carolo, los miñocas sabemos de tu potencial, Imagen y con el frio que va a hacer, seguro que se te aclaran las ideas.
Scratch

Notapor jandicap » Sab Feb 04, 2012 8:31 pm

Bueno, bueno, veo que los fichajes de los miñocas ya se están yendo por la patilla.

Tolia, haz una gestión mañana en Miño a ver si está el campo operativo y reserva la salida. Malo será que no podamos jugar a esa hora. De todas formas, yo ahora tengo más desplazamiento y no sé bien cuánto me lleva llegar. Lo hablamos por teléfono mañana domingo ¿ok? dame un toque después de confirmar que el campo está operativo.

La victoria es nuestra!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Sab Feb 04, 2012 8:41 pm

La victoria es nuestra!!![/quote]

Y una mierd......
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Topolino » Sab Feb 04, 2012 9:29 pm

Maeslofer escribió:La victoria es nuestra!!!

Y una mierd......[/quote]

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor Potishead » Lun Feb 06, 2012 12:27 pm

Siento muchísimo informaros que tanto a Deporter como a mí nos ha surgido un compromiso que nos impedirá estar presentes en la "revancha en Miño".
Disculpad el trastorno en los planes que ya teniais confeccionados.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor CAROLO » Lun Feb 06, 2012 12:54 pm

Potishead escribió:Siento muchísimo informaros que tanto a Deporter como a mí nos ha surgido un compromiso que nos impedirá estar presentes en la "revancha en Miño".
Disculpad el trastorno en los planes que ya teniais confeccionados.

Coñe, eso quiere decir que vuelvo al equipo de los foraneos despues de estar calentandole la cabeza a Jandicap estas 2 últimas semanas en Larin.

Me retracto de todo lo que he dicho........FORZA FORANEOS, ABAJO MIÑOCAS (soy un cambia chaquetas :P )

Por cierto Topolino, no les digas a los del cocido que somos 8, yo como por 2
Scratch

Notapor Maeslofer » Lun Feb 06, 2012 1:06 pm

Una pena Potis, otra vez será.

Carolo, no te preocupes, no pasa nada. Peor para tí, que te tendrás que enfrentar al todopoderoso Topolino, lo llevas claro. :tongue: :tongue:

Cuando hice la predicción de 4-1 (Take, no me refería a perder el punto de Tolia) yo sabía que tú te ibas a dejar ganar, ya que en el fondo de tu corazón no eres "Miñoca". Ahora el resultado va a ser 4-0.

Esperemos que los foráneos no se sigan rajando 8-) 8-)
Bucanero

Notapor Topolino » Lun Feb 06, 2012 1:38 pm

Bueno, pues acabo de estar en Miño confirmando 10 plazas, habrá que volver a rectificar esta tarde, por favor si hay alguna baja más, decidlo pronto.

Al final quedamos así.

Cocido para diez(que pagaremos ocho?
Salidas a las 9.10 y 9.20(anulo la de las 9.30)

TakeDeadAim hdp 7,1 ------ 6
Tolia hdp 13,1 ----- 13

Jordinho hdp 9.5 ------ 9
Tolín hdp 13.5 ----- 14

Jandicap hdp 11,7 ----- 12
Maeslofer hdp 20.7 ---- 22

Carolo hdp 28.3 ---- 31
Topolino hdp 36 ----40
Scratch

Notapor Maeslofer » Lun Feb 06, 2012 1:43 pm

Topolino, si quieres me puedo enfrentar yo a Carolo y tú a Jandicap, a mí no me importa :grin: :grin: :grin:
Bucanero

Notapor CAROLO » Lun Feb 06, 2012 2:04 pm

Acabo de echarle un ojo a los equipos, y el encuentro podria denominarse así:

MIÑOCAS VS JUGONES :jerk:

ó

PAGACAÑAS VS FORANEOS :laughing6:

Si estuviera Hoyoen1 por aqui seguro que diseñaria unos polos con esas leyendas.

Ala, me voy a entrenar ....................
Scratch

Notapor Topolino » Lun Feb 06, 2012 2:17 pm

Si, si, rite, rite, tu rite :tongue: , que vais a sifrir lo que en ingles se denomina una " WORMSTORM" :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas